El blog de Ivonne Reyes

Mi Bio

¡Hola Verano! Cómo lucir bella en la Playa

Siempre comento la importancia de cuidar nuestro interior, tanto en el plano físico como en el espiritual. Pero hoy, y ahora que están a punto […]

Siempre comento la importancia de cuidar nuestro interior, tanto en el plano físico como en el espiritual. Pero hoy, y ahora que están a punto de comenzar los largos días de verano en los que nos exponemos más de lo necesario al sol, me gustaría compartir alguno de mis secretillos  para proteger nuestra cara más visible, nuestra capa exterior. Y es que la combinación del cuidado interior y exterior nos dará el cuerpo sano que todos necesitamos y nos permitirá encarar nuestros retos diarios con buenas vibras y llenos de energía. Hay que conseguir el equilibrio y mantenernos en armonía. Cuidarnos y mimarnos siempre es beneficioso: tenemos que entender que nuestro cuerpo es nuestro templo más personal.

 

La luz solar ese esencial para nuestro cuerpo, por ejemplo, nos proporcionará la vitamina D que es necesaria para nuestros huesos y nuestra salud en general. Pero como en casi en todo en la vida, el sol también tiene su lado peligroso: puede dañar gravemente nuestra piel.

 

Compartiré un secreto con todos vosotros: cada vez que voy a la playa intento hidratarme muy bien la piel y protegerla con un ligero maquillaje para evitar que se vea perjudicada. Así tengo la tranquilidad de obtener lo mejor del sol y olvidarme de sus posibles problemas.

 

Proteger tu piel del sol y mantenerla hidratada es casi una obligación para lucir bella y saludable.

 

Consejo: hidrata muy bien tu piel y usa una base muy ligera; polvos waterproof o polvos compactos que sean resistentes al agua. Evita utilizar tu base de maquillaje del día a día. ¡Ah! y no olvides ponerte un protector solar adecuado a tu tipo de piel. Recuerda que también le puedes dar un toque a tus pestañas con una máscara de pestañas “waterproof”.

Germaine de Capuccini presenta una amplia gama de productos sensacionales para la protección de nuestra piel. También para mantener el tono espléndido del verano todo el año, gracias a su línea de maquillaje solar que, además de proteger tu piel, la iluminan en diferentes tonalidades.

 

 

Mímate, cuídate y sobre todo, regálate momentos extraordinarios para cuidar tu interior y tu exterior…Ganarás en salud.

 

Ya sabes, si quieres lucir bella y resguardarte al mismo tiempo de los efectos nocivos del sol en la playa este verano, no olvides darte unos ligeros toques que cuiden tu salud y belleza.

 

¡ Feliz Verano !

 

Podéis visitar mi web: www.ivonnereyes.es

Twitter: @ivonnereyest

Facebook: Ivonne Reyes

Instagram: @ivonnereyest

Periscope: @ivonnereyest

Snapchat: Ivonne.reyest

 

Maquillaje y Peluquería: @GinoMateus

Estilismo: @DnameCouture

Fotógrafo: @oscarbfotoperiodista

 

Comentarios