El Blog de Marian Frías

Psicóloga, sexóloga y coachMi Bio

El Blog de Marian Frías

¡Bienvenidas a este blog!. No creo en las coincidencias, tengo muy integrado en mí que todo pasa para algo, así que no es casual que […]

¡Bienvenidas a este blog!. No creo en las coincidencias, tengo muy integrado en mí que todo pasa para algo, así que no es casual que estés leyendo esto, para algo será. Sé que si lo estás leyendo: Es para ti. Este es un lugar, un espacio, donde podrás encontrar respuestas a muchas de tus preguntas, y te ayudará a cuestionarte alguna circunstancia que quizás no te habías parado a pensar o quizás, no has dejado de pensar en este último tiempo.

Hablo de sexo, de relaciones, de circunstancias que nos pasan en nuestra vida y a veces nos bloquean, y de formas de crecer y desarrollarnos para ser y estar más felices.

Soy Marian Frías. Soy Psicóloga, Sexóloga y Coach, experta en Inteligencia emocional y en Relaciones. Mi experiencia profesional se centra como psicoterapeuta de pareja e individual, formadora en D’Arte, escuela de Coaching, Inteligencia emocional y PNL e imparto cursos y seminarios de desarrollo y crecimiento personal.

Me encanta escribir. Además de llevar escribiendo este blog desde el 2013, he escrito dos libros. Mi primero con Espasa, en 2013, “No molestar” y en Diciembre de 2014, “Mucho más que dos”, junto con Alberto Rodrigo y la Editorial La Calle.

Me gusta poder llegar a los demás y hacer cosas diferentes y que me aporten y me enseñen, es lo que me llevó a estár en medios de comunicación. Actualmente tengo una sección semanal de sexo en Cadena Dial, Atrévete con Jaime Cantizano, y acabo de participar en el programa de televisión Casados a Primera Vista, emitido en Antena 3. También habéis podido verme en “Sex Academy” (Cuatro) y “Hablar de sexo con papá y mama” (Antena 3), en “Las mañanas de Cuatro” (Cuatro) y “El programa de Ana Rosa” (Telecinco), en “La Sexta noche” (la Sexta) entre otros.

¡Espero poder ayudaros!

Un beso.

Marian Frías
www.marianfriaspsicologa.com

Comentarios