El Blog de Marian Frías

Psicóloga, sexóloga y coachMi Bio

Con S de seducción

Seducir o ser seducidos. La seducción nos seduce, nos atrae. No es cuestión de recetas, de pócimas o encantamientos, sino de mente, cuerpo y alma. […]

Seducir o ser seducidos. La seducción nos seduce, nos atrae.

No es cuestión de recetas, de pócimas o encantamientos, sino de mente, cuerpo y alma. La autenticidad, unida al deseo de ser la mejor versión de uno mismo, está en la línea de salida, esperando el “preparados, listos, ¡ya!”. Avanzar es cuestión de escucharnos, de vernos y de mostrarnos, pero también de escuchar, ver y tener los ojos abiertos a lo que el mundo y los demás tienen para seducir. La verdadera seducción, proviene de la danza de seducir y dejarse seducir a partes iguales.

La seducción no es sólo una aptitud o capacidad de unos pocos, sino que es una actitud, es el baile de una manera de ligarse y ser ligado por la vida. Seducción es la intención en los ojos de ver lo bueno ante lo que se nos presenta, con pestañeos de curiosidad y misterio.

La mente es saltarina y dispersa, se posa en lo que quiere. Adiestrar nuestra mente para nuestra felicidad es enseñarla a posarse en los detalles atractivos, en lo que me gusta, en lo que me hace sentir bien.
No es seductor tomar únicamente un papel de observador en nuestro día a día. Guiñar el ojo es tomar un papel activo, son acciones y gestos. El siguiente paso siempre es hoy y ahora.

Escribe todo lo maravilloso que hay en ti, en las personas que te rodean y en tu entorno. Si tú no lo sabes, no te lo dices o no lo ves, ¿cómo lo van a ver los demás?

Sin más, me despido a la espera de una cita contigo.

Me he sentido seducida al escucharte pensar en lo mejor de ti.

Marian Frías
marianfriaspsicologa.com

Comentarios