Ella, la estrella y la mar

Navegar, vivir y trabajar en un yate de lujoMi Bio

Mis cinco yates de lujo preferidos

¡Hola mis chicos! Muchos de vosotros me preguntáis cuál es mi yate preferido. Pues bien, sintiéndolo mucho, ¡no puedo escoger uno solo! Así que he […]

¡Hola mis chicos!

Muchos de vosotros me preguntáis cuál es mi yate preferido.

Pues bien, sintiéndolo mucho, ¡no puedo escoger uno solo! Así que he intentado reducir al máximo (ha sido muy muy difícil) y finalmente he escogido MIS CINCO MEGAYATES FAVORITOS:

TOPAZ: los que me seguís en Instagram, habréis visto ya varias fotos de este yate.

Cada vez que lo veía pasar corría a la cubierta y no me movía hasta que se perdía en el horizonte. De proa a popa, ¡no hay nada de él que no me guste!

Y como yo debe de pensar también Leonardo DiCaprio, bien famosa fue la fiesta que lanzó en él hace un tiempo y a la que acudió la flor y nata de Hollywood.

¡No me hubiese hubiese importado ser la Jefa de Azafatas en Topaz en ese momento la verdad!

MAYAN QUEEN: lo que más me gusta de éste es su color. Nunca he sido demasiado fan de los típicos yates blancos. Con el dinero que tienen sus dueños ya podrían ser un poquito originales, ¿no os parece?

Propiedad de un mejicano, me imagino a las azafatas sirviendo tequilas día y noche.

Además, tuve la suerte de conocer a su tripulación no hace mucho y la verdad es que ¡me cayeron fenomenal todos!

ACE: siempre que veía este yate me salía una sonrisa en la cara.

Es el típico yate que, vayas al puerto que vayas, ¡siempre está! De echo, navega frecuentemente por las costas españolas, sobre todo Marbella.

 

 

OCTOPUS: obligado en mi lista. Todo en este yate es original, y puede que eso tenga que ver con que su dueño es uno de los fundadores de Microsoft…

Mítica fue la fiesta que lanzó a bordo en el Festival de Cannes del año pasado. Y sí, esta foto que veis a continuación es a bordo, ¡aunque no os lo parezca!

Cuando se lanzaban fiestas así a bordo de los yates en los que yo trabajaba, tenía la sensación de que ya me podía morir tranquila.

SIMPHONY: con las 36 personas que forman su tripulación, ¡estoy segura de que no se aburren!

Además, ¡atentas a esto chicas! su dueño es también dueño del grupo LVMH y corre el rumor de que los tripulantes de su yate perciben generosos regalos regularmente…Desde luego que yo no diría que no a un buen bolso, ¡por ejemplo!

Espero que este post os haya gustado y que volvamos a “vernos” la semana que viene.

¡Mil besos!

ellalaestrellaylamar@gmail.com

Twitter: @EllaEstrellaMar

Facebook: Ella, la Estrella y la Mar

Instagram: @jamila_gl

 

Comentarios