Espía de Belleza

Por Miriam LlantadaMi Bio

Bienvenida a Espía de Belleza

¡Bienvenida a Espía de Belleza! ¿No me digas que tú también adoras y disfrutas con el maquillaje y la cosmética? 😉 Pues me atrevo a […]

¡Bienvenida a Espía de Belleza!

¿No me digas que tú también adoras y disfrutas con el maquillaje y la cosmética? 😉 Pues me atrevo a decirte que estás en el lugar adecuado.

Hay tantos productos en el mercado, diversas fórmulas, profesionales, información y cada vez es más difícil acertar ya que no nos daría nuestra vida para probarlo todo y asegurarnos de usar los productos adecuados para nuestro tipo de piel, nuestro estilo personal…

Para eso estoy aquí, soy Miriam Llantada, psicóloga de profesión y experta comunicadora sobre belleza, maquillaje, cuidados de la piel, en el blog Secrets&Colors, y sobre todo alguien que disfruta descubriendo y compartiendo acerca de productos, tratamientos, dando una guía para que los podáis adaptar a vosotras, vuestros gustos, necesidades, estilo de vida, personalidad… Siempre tengo especial interés en descubrir productos nuevos y menos conocidos, así que prepárate para sorprenderte.

Desde muy pequeña, comenzó mi pasión por los cosméticos, cuando veía los productos de mi madre y mis abuelas; me parecían auténticas joyas. Esto se acrecentó con mi interés por el arte, la pintura y un problema de acné, gracias al cuál comencé una aventura de búsqueda en la que sigo inmersa hoy en día.

¿Te apetece seguirme en esta aventura?

Te espero cada semana 🙂

Miriam Llantada
Secrets&Colors

Comentarios