Espía de Belleza

Por Miriam LlantadaMi Bio

Prebases: ¿cuál es la mejor para tu piel?

Hace algunos años surgieron las pre-bases, productos cuya finalidad era hacer que el maquillaje nos durara más tiempo, y por otro lado, crear una superficie […]

Hace algunos años surgieron las pre-bases, productos cuya finalidad era hacer que el maquillaje nos durara más tiempo, y por otro lado, crear una superficie más lisa para después aplicar la base. Después empezaron a salir al mercado nuevos productos con varios objetivos:

  1. Iluminar la piel
  2. Hacer un efecto tensor de cara a los poros y arrugas
  3. Cubrir los poros y hacerlos desaparecer temporalmente
  4. Ayudar a mantener la piel hidratada más tiempo en caso de las pieles secas
  5. Ayudar a controlar los brillos

Si tu problema es la piel seca o apagada lo ideal es un primer que aporte un ligero brillo natural, en este caso Le Blanc de Chanel es una apuesta segura que además de iluminar ayuda a crear una piel más lisa. Es un producto tan versátil que incluso lo podemos usar mezclado con el maquillaje para dar mayor luminosidad, antes y después de aplicar la base a modo de iluminador.

Si las arrugas son tu problema, nada mejor que el Sensai Lift up Base o Clarins Beauty Flash Balm. El efecto tensor de ambos productos es realmente efectivo.

Para cubrir los poros y controlar los brillos, el ya mítico Pore Fessional de Benefit, tiene un efecto “Photoshop” inmediato, los poros se borran y crea una superficie aterciopelada para luego aplicar la base de maquillaje y potenciar mucho su duración.

Para mantener la piel más hidratada por más tiempo, el Urban Decay B6 Vitamin Infused Complexion Prep Spray es un producto muy efectivo que además ayuda a reducir las rojeces, reduce el poro y ayuda a normalizar la secreción sebácea.

Espero que os haya resultado útil.

Hasta el próximo post

 

Miriam Llantada

Comentarios