Espía de Belleza

Por Miriam LlantadaMi Bio

Las 4 claves para que tu maquillaje dure más con el calor

Empieza el calor y muchas veces tenemos que estar muchas horas en reuniones, cambios de temperatura y el maquillaje no dura todo lo que nos […]

Empieza el calor y muchas veces tenemos que estar muchas horas en reuniones, cambios de temperatura y el maquillaje no dura todo lo que nos gustaría. En este post te presento las claves para conseguirlo:

1- Utilizar un primer que ayude a que el maquillaje dure más horas. Si tenéis problemas de brillos hay muchas opciones pero el B6 de Urban decay es en formato Spray y funcina muy bien.

2- Utilizar una base de maquillaje duradera, como opciones recomendadas, La base Dior Forever dura mucho y además tiene factor de protección 30 y alta cobertura, a la vez que es natural. También la base Double Wear light de Estee Lauderfunciona muy bien aunque es un poco más ligera, perfecta para las que necesitéis menos cobertura.

3- utilizar productos en crema como coloretes hace que el acabado sea muy natural, cosa que ayuda cuando usamos productos de larga duración.

4- Utilizar sprays para refrescar el maquillaje y a la vez hacer que duren mucho son también una opción muy buena.

Si queréis ver como aplicar estos consejos, aquí tenéis este vídeo. Espero que os guste.

 

 

 

 

 

Comentarios