Espía de Belleza

Por Miriam LlantadaMi Bio

¿”LA” Crema perfecta?

Tras tres años con mi blog y mi canal de youtube, hablando de cosmética, de rutinas faciales, cremas, etc, me sigue sorprendiendo cuándo alguien me […]

Tras tres años con mi blog y mi canal de youtube, hablando de cosmética, de rutinas faciales, cremas, etc, me sigue sorprendiendo cuándo alguien me pregunta: Dinos “LA” crema que usas para tener una piel bonita.

No sé exactamente a qué se debe pero me parece muy curioso que pongamos todas nuestras expectativas en un solo producto, es posible que por el efecto del marketing o quizás por reminiscencias del pasado, pero aún seguimos esperando que una crema nos aporte todo lo que nuestra piel necesita.

Si bien una crema adecuada, puede producir un efecto nada desdeñable, he encontrado mayores efectos en unos productos de limpieza adecuados, que respeten nuestra barrera hidrolipídica, en una crema de protección solar alta (No existe en el mercado mejor crema antiedad que la protección solar) y por supuesto hidratarnos y nutrirnos con los serums de vitamina C y aceites adecuados.

En este escenario, ¿donde queda la crema?, Pues en realidad, es un paso más; en ocasiones prescindible (muy típico del verano, por ejemplo, época en la que con un sólo sérum ya podemos cubrir las necesidades de nuestra piel), y en otras necesario como en invierno o como es el caso de las pieles más secas que necesitan una crema bastante más untuosa.

La cosmética efectiva es una carrera de fondo que implica un trabajo diario y también probar productos que nos vaya bien. La constancia es clave.

https://www.youtube.com/watch?v=AOYU6omLz6Y

¡Espero que os haya gustado el post!,

Hasta el próximo.

Miriam

 

 

 

Comentarios