Espía de Belleza

Por Miriam LlantadaMi Bio

Regalos de navidad para Adictas a la belleza

Ya está muy cerca la navidad y una de las cosas que ronda nuestra cabeza es ¿Qué vamos a regalar a nuestros seres queridos?, y […]

Ya está muy cerca la navidad y una de las cosas que ronda nuestra cabeza es ¿Qué vamos a regalar a nuestros seres queridos?, y ¿Qué nos vamos a pedir o autorregalar?. Yo casi siempre opto por regalos de belleza, sobre todo porque conociendo un poco a la persona y sus gustos podemos acertar fácilmente.

Soy bastante fan de regalar polvos de sol, para personas que sé que los usan, neceseres con minitallas o también barras de labios ya que es tan grande la oferta existente en el mercado que seguro podemos encontrar colores que esa persona no tiene.

En el post de esta semana os hago algunas propuestas que personalmente me encantan para pedir y regalar. Voy a hablaros de productos de diferentes precios para que tengáis más opción  (Regalos low cost en el vídeo a continuación).

1- El primer regalo que os propongo es el Calendario de Adviento Clarins. Además de ser precioso es un regalo muy completo porque incluye productos tanto de maquillaje como de cuidado facial y corporal, con productos icónicos de la firma, algunos en talla normal, otras en muestra grande y otras mini muestras. Precio: Al rededor de 120€.

2-En segundo lugar me encanta este kit navideño de Lóccitane que incluye el Jabón pur vegetal 100 Grammes en tamaño 100g, una minitalla de tamaño intermedio de su clásico gel de Berbena, una minitalla de la crema de manos de manteca de karité y una bruma de almohada tambien en tamaño viaje. Además de ésto, un neceser precioso. Precio: Sobre 20€.

3-Las barras de labios son también un muy buen regalo, sobre todo si conocemos los gustos de la persona. Me gustan mucho los de Estee Lauder de la líne Pure color Envy Hi-Lustre en tonos 120 “Naked Ambition”, un color nude precioso para el día a día y el rosa 230 “Pretty Shoking”, un rosa fucsia muy pigmentado. tienen una Fórmula muy cómoda de llevar en los labios durante horas.

4- Los Rouge Volupté  de YSL son también una muy buena elección porque no sólo son muy cñomodos de llevar sino que tienen una amplia gama de colores, desde tonos  más oscuros borgoña, hasta tonos claros coral.

Si queréis ver toda mi lista de regalos recomendados de diferentes precios, aquí los tenéis en el vídeo:

https://youtu.be/1ZwbZy_zl-U

 

 

Espero que os hayan gustado mis propuestas y hasta el próximo vídeo.

Miriam

Comentarios