Espía de Belleza

Por Miriam LlantadaMi Bio

Ondas sin calor

Durante estas fiestas a veces es complicado decidir qué peinado, maquillaje y ropa elegimos. Y una de las cosas que más tiempo nos puede llevar […]

Durante estas fiestas a veces es complicado decidir qué peinado, maquillaje y ropa elegimos. Y una de las cosas que más tiempo nos puede llevar es hacer un peinado ya que entre usar el secador, las tenacillas,o plancha, aplicar productos, etc, podemos tardar un buen rato.

Por eso hoy quiero proponeros este peinado con ondas que es muy sencillo de realizar y económico también ya que no necesita ningún producto. La ventaja de estas ondas es que además tienen un resultado muy natural y menos pulido de lo que nos puede ocurrir con cualquier herramienta para el cabello como tenacillas, planchas o conos. El efecto que genera es un estilo Julia Roberts.

Es muy sencillo y además es muy efectivo y duradero incluso en cabellos muy lacios.

  1. Lo ideal es empezar con el pelo mojado para que nos dure ( no demasiado, con que esté húmedo servirá.
  2. Separamos el cabello en dos particiones.
  3. Enrollamos cada partición sobre sí misma y con ella hacemos un moño en cada lado.
  4. Lo fijamos bien y esperamos idealmente toda la noche o podemos hacerlo por la mañana y ver el resultado por la noche para cualquier cena o fiesta que tengamos.
  5. Cuando ya hayan pasado unas 8 horas retiramos las gomas o pinzas con las que hayamos sujetado el cabello y podemos peinar el resultado final como más os guste.

Si queréis ver el proceso en vivo aquí está el vídeo

Espero que os guste y os deseo unas felices fiestas.

Miriam Llantada

Comentarios