Espía de Belleza

Por Miriam LlantadaMi Bio

Correctores asequibles y efectivos

Ya estamos en pleno enero y hemos dejado atrás las fiestas y volvemos a la rutina con los habituales madrugones y las inevitables ojeras. Es […]

Ya estamos en pleno enero y hemos dejado atrás las fiestas y volvemos a la rutina con los habituales madrugones y las inevitables ojeras. Es posible que no nos guste maquillarnos mucho pero si utilizar un corrector (que incluso podemos utilizar solo, sin base de maquillaje), que ayude a difuminar nuestras imperfecciones como ojeras o granitos.

Esta semana me centro en enseñaros mis correctores asequibles y efectivos que ayudan a eliminar tanto granitos como ojeras.

En primer lugar para corregir granitos e imperfecciones me encanta el Full coverage concealer de NYX que tiene muy alta covertura y ofrece unos 8 tonos para elegir, algunos de base rosa y otros de base amarailla. Es realmente efectivo y con poco producto podemos corregir una imperfección oscura.

Lo mismo ocurre con Full coverage concealer de Kiko que es de efecto similar aunque es ligeramente más hidratante, es decir, más adecuado para pieles secas y normales. Es también muy fino y aporta una importante cobertura sin dar un aspecto acartonado a la zona a corregir. Tenemos 6 opciones de color, incluidas opciones para pieles muy oscuras.

Pasándonos a correctores de ojeras me gusta mucho el corrector Fit me de Maybelline. También nos da opciones de tonalidad rosa y tonalidad beige y es muy fácil de usar con su aplicador y no genera pliegues a lo largo de las horas, es realmente efectivo y tiene una muy buena relación calidad-precio.

También el Master touch de Max Factor es uno de mis favoritos ya que proporciona una buenísima cobertura con una textura muy ligera y muy fácil de difuminar. Diría que tiene una cobertura un poco menor que el corrector Fit me de Maybelline y funciona muy bien para las “Primeras ojeras”.

Por último un corrector que está a punto de salir al  mercado y es el nuevo Healthy mix de Bourjois. Es una buenísima opción ya que su textura es muy ligera a la vez que cubre mucho. Para mi un producto que ha superado al ya clásico pro long wear de Mac.

Si queréis más información, la tenéis en el vídeo:

¡Espero que os haya gustado y hasta el próximo post!

Comentarios