Espía de Belleza

Por Miriam LlantadaMi Bio

Como conseguir un bronceado natural sin sol en invierno.

Muchas son las personas a las que les gusta tener un poco de color durante todo el año sin abusar del sol,  ya que la […]

Muchas son las personas a las que les gusta tener un poco de color durante todo el año sin abusar del sol,  ya que la mayoría somos conscientes de la importancia de tomar el sol con moderación incluso en invierno, protegiéndonos para evitar los daños permanentes y temporales que podemos ocasionar en nuestra piel como por ejemplo manchas, envejecimiento prematuro, arrugas, flacidez, pérdida de elasticidad y también derivar en problemas mucho más serios como melanomas, etc.  En mi caso en invierno me gusta utilizar una protección solar 30.

Muchas veces resulta complicado encontrar productos que aporten un color saludable sin que sean demasiado anaranjados, por eso esta semana os hablo de mis productos favoritos para tener un bronceado “natural” en invierno.

En el vídeo os enseño también la explicación sobre como aplicarlo.

Mis productos favoritos son Prime Visage de Givenchy que por tener una mezcla de colores incluyendo un tono rosa, hace que el resultado sea muy natural. Además los polvos son tan finos que el acabado resulta muy agradable al tacto.

Una opción más económica son los polvos Dream Sun de la marca Maybelline que tienen un tono muy natural y nada anaranjado.

Ambos productos los tenéis en varios tonos dependiendo de vuestro tono de piel.

En el vídeo os enseño como aplicarlos

https://youtu.be/jXbDn4RpwHY

 

Comentarios