Espía de Belleza

Por Miriam LlantadaMi Bio

Básicos de cuidado facial

Muy a menudo, salen al mercado nuevos productos de cuidado facial con principios activos muy interesantes, y más efectivos, aunque a veces suponen “reinventar la […]

Muy a menudo, salen al mercado nuevos productos de cuidado facial con principios activos muy interesantes, y más efectivos, aunque a veces suponen “reinventar la rueda”, ya que existen cosméticos tradicionales que son muy efectivos, bastante económicos y que sea cual sea mi rutina, siempre están en mi tocador y son los siguientes:

1- Aloe Vera, es un imprescindible ya que consigue reparar cualquier irritación, tras la depilación, etc. También ayuda a refrescar la piel en verano y tienen un alto poder cicatrizante tras cualquier granito incluso quemadura.

2- Agua Termal, que tiene propiedades calmantes y suavizantes, es un imprescindible en mi cuarto de baño ya que ayuda a calmar y a reducir la rojez, bajar la inflamación y también como no, a refrescar cuando las temperaturas son muy altas.

3- Zeolita: Es un mineral que tiene excelentes propiedades como la de imantar los metales pesados, por ello ayuda a liberar a la piel de impurezas. Es importante mezclarlo con agua ya que suele venir en formato polvo. Lo mezclamos con muy poca agua para crear una especie de pasta y lo aplicamos a pequeños toquecitos. Lo dejamos actuar aproximadamente un minuto (si lo usamos una vez a la semana, si lo usamos todos los días lo podemos dejar hasta 1 minuto). Después lo eliminamos con agua suavemente, nunca rascando el producto sobre la piel. Con este producto notaremos la piel limpia y suave.

4- Miel: La miel es otro recurso fantástico, por sus propiedades antibióticas naturales, por eso la podemos usar mezclada con yogour, futas incluso aceites como mascarilla o por si sola por su alto poder para yudar a madurar y secar los granitos.

5- Pomadas antibióticas: Cuando tenemos prisa por curar un granito, las pomadas antibióticas son nuestros mejores amigos ya que nos ayudan a curarlos muy rápido y de manera efectiva. Siempre están en mi tocador, por supuesto tras la receta médica de mi médico Estético.

6- Cremas multiuso: Son cremas Bio de precio razonable que nos pueden ayudar a hidratar cualquier parte del cuerpo para toda la familia, inclusive los niños, manos, la cara, una rozadura.

Espero que os haya gustado este post y si queréis más información podeís encontarla en el vídeo:

 

https://youtu.be/-wgVfs3qegc

 

¡Espero que os haya gustado y hasta el próximo post!

Comentarios