Espía de Belleza

Por Miriam LlantadaMi Bio

Depilación definitiva: Lo que tienes que saber antes de decidirte

La depilación definitiva es uno de los métodos más utilizados hoy en día, ya que nos da una promesa de poder eliminar el vello para […]

La depilación definitiva es uno de los métodos más utilizados hoy en día, ya que nos da una promesa de poder eliminar el vello para siempre. ¡Cuántas horas no habremos perdido en la depilación!. Por eso esta semana os planteo las 5 puntos imprescindibles por los que tienes que preguntar antes de decidirte por un centro u otro de depilación definitiva.

1- Saber qué láser o láseres tienen en el centro den cuestión, e informarnos bien sobre y si se adapta a nuestro tipo de vello y color de piel. Esto es fundamental para no perder nuestro tiempo y dinero en sesiones que no traerán ningún beneficio.

2- Conocer la cualificación del personal que va a llevar a cabo el tratamiento, y también los años de experiencia del centro en cuestión de depilación.

3- Leer y firmar un consentimiento informado en el cuál aparecerán las contraindicaciones e indicaciones del tratamiento, por ejemplo, si debemos o no tomar el sol en X días tras el tratamiento. Puede variar según el tipo de láser que nos vayamos a hacer.

4-Anestesia. En muchos casos la depilación láser puede ser muy dolorosa, aunque depende mucho del umbral del dolor de la persona. En muchos centros pueden aplicar anestesia para ayudar a disminuir el dolor. Es importante saber si en el centro en el que nos lo estamos haciendo existe esta posibilidad.

5- Precio. Existe una gran variedad de precios, así como de bonos, etc. Mi recomendación es probar siempre una o dos sesiones antes de comprometerse con un bono o con un tratamiento muy caro de precio cerrado.

Tenéis más información en el vídeo.

 

 

 

 

 

Comentarios