Espía de Belleza

Por Miriam LlantadaMi Bio

7 Caprichos beauty de Primavera

Ya casi estamos en primavera y quiero compartir con vosotras mis últimos descubrimientos de belleza que son perfectos para esta temporada. Os hablaré de productos […]

Ya casi estamos en primavera y quiero compartir con vosotras mis últimos descubrimientos de belleza que son perfectos para esta temporada. Os hablaré de productos BIO y de productos de cosmética convencional, tratamiento y maquillaje, de todo un poco pero en resumen, productos muy efectivos y a la vez con un precio muy razonable.

1- EL primer producto que os quiero mencionar el Tratamiento reparador de uñas de LOGONA.Este producto es lo que yo llamo cosmética BIO efectiva, realmente me ayuda tras solo dos semanas de uso a hacer que nuestras uñas se mantengan más fuertes y gruesas, realmente me ha encantado.

2- AVRIL La poudre Certifiée BIO, color Camel. Estos polvos bronceadores me encantan tienen un acabado muy natural y bonito, de hecho son el doble en cosmética BIO de NARD LAGUNA. Además tienen un precio muy asequible también.

3- BENECOS Natural Eyeshadow coffee & Cream 002. Sombras de perfecta pigmentación y muy suaves.
4- FARMA DORSCH SR Suerum Efecto Lifting.Es un sérum ultra hidratante que me parece muy adecuado para todas las edades y tipos de piel.
5- BRONX Skinny mascara. Una máscara ultra fina perfecta para pestañas cortas que necesiten mucha precisión, me ha sorprendido mucho. En cuánto a la curvatura. longitud y volumen que aporta a las pestañas yo diría que es un efecto intermedio por eso es fantástica para usar en el día a día.
6- NEOBIO, 01 Red Elegant. Para las amantes de la cosmética BIO, esta barra de labios os conquistará ya que tiene una alta pigmentación, duración, acabado semimate y además ayuda a mantener nuestro labio hidratado durante muchas horas.
7- CREMA REGENERADORA POPOPÓLEO www. herbolarionavarro.es Esta es uno de los productos más efectivos que he probado últimamente. Una crema hidratante que mantiene la piel en muy buen estado y muy cómoda durante muchas horas.

Si queréis saber más en el vídeo os doy más información

 

 

 

Comentarios