Espía de Belleza

Por Miriam LlantadaMi Bio

Crema asequibles y efectivas ¿es posible?

Esta semana os hablo de un tema por el que me habéis preguntado mucho y es si es posible encontrar productos para hidratar y nutrir […]

Esta semana os hablo de un tema por el que me habéis preguntado mucho y es si es posible encontrar productos para hidratar y nutrir nuestra piel que sean asequibles y a su vez efectivos.

Tengo que deciros que no es fácil a veces, sobre todo en lo relativo a cosmética convencional ya que los activos que encontramos en las cremas o no tienen suficiente concentración  o simplemente no incluyen activos efectivos ya que éstos suelen ser muy costosos.

Por eso en el vídeo de hoy os hablo de productos de cosmética BIO que si resultan efectivos debido a su combinación de diferentes aceites vegetales y también esenciales que ayudan a cuidar nuestra piel.

En el vídeo menciono productos para diferentes tipos de piel, mixta, grasa, seca y madura y también hablo de productos adecuados para los chicos y las pieles más jóvenes. Me centro en dos tipos de texturas Serum y cremas.

Estos son los productos mencionados:

1- NATURA SIBÉRICS, crema y Serum para pieles mixtas.
2- CATTIER gel Creme purifiant y Purifiant lotion.
3- BIOFICCINA TOSCANA Serum Antioxidante facial.
4- SO BIO Etic Precieux Argan.
5- BOTANIC BASIC Crema facial Purificante.
6- HERBOLARIO NAVARRO Crema regeneradora Facial.
7- WELEDA Crema de caléndula y Caléndula Baby.
8- JASÖN Age renewal Vitamin E.
9- DR Hauschka crema de Melissa

En el vídeo os explico mucho más sobre cada producto:

 

 

Comentarios