Espía de Belleza

Por Miriam LlantadaMi Bio

Prepara tu piel para el verano

Ya está aquí el calor y muchas veces nuestra piel se resiente. A veces podemos notar zonas de nuestra piel más resecas de lo habitual, […]

Ya está aquí el calor y muchas veces nuestra piel se resiente. A veces podemos notar zonas de nuestra piel más resecas de lo habitual, otras zonas más grasas y a veces es una sequedad muy intensa. Por eso este es un  momento en el que podemos replantearnos nuestra rutina facial: ¿Estamos aportando a nuestra piel todo lo que necesita en cuánto a principios activos hidratantes y nutritivos?, ¿tiene nuestra piel algún desequilibrio importante?, etc. Muchas veces es recomendable acudir a un profesional de la medicina estética para que nos guíe durante en cambio de estación.

De cualquier forma, en esta época, a mi me encanta evaluar mi piel y aplicar un extra de nutrientes para que deje de estar tirante y en cambio se sienta hidratada y luminosa, dos puntos clave que nos indican que nuestra piel está bien cuidada. Por eso esta semana os enseño en vivo una de mis rutinas de spa en casa. Veréis que es muy sencilla ya que mezclo ingredientes procedentes de la lagricultura Biológica, incluso ingredientes totalmente naturales como el pepino y por otro lado incluyo productos cosmecéuticos para terminar con una mascarilla muy hidratante y reparadora que dejaré actuar durante toda la noche.

Estos son los productos utilizados:

1- AVÉNE – Agua Termal.

2- MARNYS – Aceite de Jojoba.

3- COLBERT MD – Intensify Facial Discs.

4- HIDROTELIAL- Aloe Vera.

5- Pepino natural.

6- BIOTHERM -Life Plankton Mask

7- BIOTHERM – Brocha aplicadora

Aquí tenéis el vídeo donde os enseño paso a paso como aplicar la rutina:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que os inspire y ¡hasta el próximo post!

 

 

 

 

Comentarios