Espía de Belleza

Por Miriam LlantadaMi Bio

#PremiosBoty, mis ganadores

Esta semana comparto con vosotras mis productos favoritos de cada categoría dentro de los #Premios Boty, Beauty of the year que organiza Enfemenino.com. Ha sido […]

Esta semana comparto con vosotras mis productos favoritos de cada categoría dentro de los #Premios Boty, Beauty of the year que organiza Enfemenino.com.

Ha sido difícil y en algunos productos ha estado muy reñido, por eso aquí os dejo mis impresiones:

1- Categoría Innovación: Mi producto ganador es el Sérum de Caudalie Vine Activ anti-rides Activateur D´Eclat. Me ha gustado mucho la textura, el aporte de luminosidad, hidratación y regeneración. Además de ésto es no comedogénico. Por ello es mi favorito dentro de esta categoría.

2- En la categoría Skin care, no he podido resistirme a los encantos de la crema Organic Eco Friendly  SPF 30 de Farma Dorsch ya que se compone de filtros físicos y biológicos (no tiene filtros químicos ni nanotecnologia). Se integra perfectamente bajo el maquillaje eso si, tened en cuenta que es ligeramente blanquecino por ello tendríamos que aplicar maquillaje después.

3- En la categoría Solar, mi favorito es el Fotoprotector Hydro2 Lotion 50+ por su facilidad de aplicación a la vez que es biodegradable.

4- Con respecto a la Categoría Green mi ganador es el Kérastase Aura Botánica Essence D´Eclat me ha encantado como hidrata el cabello con mucha suavidad. Se basa en aceites vegetales provinientes del comercio justo y no tiene siliconas ni ningún derivado del petróleo. El cabello queda suave sin apelmazar.

5- Por último la categoría Maquillaje y mi favorito es L´OREAL Color Riche Matte 463. Me encanta su acabado ya que es mate con un toque luminsos pero no es pastoso ni genera sequedad sino que es muy cómo en el labio y de larga duración.

Os dejo más información en el vídeo:

Comentarios