Espía de Belleza

Por Miriam LlantadaMi Bio

Gala de los #PremiosBoty y ganadores

En el post de esta semana os lo cuento todo sobre la primera Gala de entrega de los Premios Boty organizados por Enfemenino.com. Fue una […]

En el post de esta semana os lo cuento todo sobre la primera Gala de entrega de los Premios Boty organizados por Enfemenino.com. Fue una fiesta muy divertida presentada por Patricia Conde, en clave de humor-monólogo.

El evento tuvo lugar en “El principito” en Madrid, una discoteca teatro en Calle Cedaceros 7. en las fotos podéis ver la iluminación y el ambiente, muy “Moulin Rouge”. La presentadora, presentó todas las categorías de producto, los premios otorgados por el jurado de influencers, de las que yo soy parte y los premios especiales otorgados por la redacción de la web enfemenino.com. Si queréis ver los ganadores y los productos presentados están aquí:

http://www.enfemenino.com/maquillaje/premios-boty-ganadores-s2276015.html

En cuánto al look outfit que seleccioné para asistir al evento es un vestido de Nihil Obstat con pendientes de Asos y sandalias de Zara.

 

En las fotos os enseño algunas fotos durante la gala, la foto de familia con los ganadores, y una foto del lugar del evento. Finalmente una foto de mi outfit.

Si queréis ver mis productos elegidos los tenéis en el post de la semana pasada. Espero que os haya gustado y ¡Hasta el próximo post!.

 

Miriam

 

 

Comentarios