Espía de Belleza

Por Miriam LlantadaMi Bio

Tendencias de Maquillaje de Otoño

Ya estamos en Otoño y que ganas de ver las nuevas tendencias y dejarnos llevar por ellas, jerseys Oversize y en cuanto al panorama Beauty […]

Ya estamos en Otoño y que ganas de ver las nuevas tendencias y dejarnos llevar por ellas, jerseys Oversize y en cuanto al panorama Beauty ¿ Quién no se deja seducir por un labial intenso. Esta semana os enseño a llevar dos tendencias que son el efecto labio borrado o mordido y la tendencia que implica un delineado más oscuro que el color del labial, tendencias que llevan muchos años de modé pero que vuelven pisando fuerte.

Al principio cuando empecé a recrear los dos maquillajes me sentía intrigada de ver si me gustaría el resultado y después me sorprendió lo favorecedores que resultaron. En el vídeo tenéis todo el resultado. La piel con un efecto muy natura piel de porcelana, los ojos naturales con un delineado suave y pestañas intensas y a su vez ambos labiales son muy atrevidos, el primero tiene una inspiración vamp incluso nos recuerda a los años 20 y el segundo una inspiracion años 90. Con este tipo de colores en los labios me gusta que el resto del look sea natural, incluso el colorete a juego con los labios es muy suave, parece un color natural.

He recreado el look con los productos de Givenchy de la colección de Otoño 2017 L’Autre Noir, espero que os guste y os inspire, decidme, ¿vosotras os atrevéis con estas tendencias ?.

Comentarios