Espía de Belleza

Por Miriam LlantadaMi Bio

Mi rutina facial de mañana

Mi rutina facial de mañana para el Otoño: Esta semana comparto con vosotras mi rutina facial actualizada que ayuda a que mi piel se mantenga […]

Mi rutina facial de mañana para el Otoño:

Esta semana comparto con vosotras mi rutina facial actualizada que ayuda a que mi piel se mantenga en perfectas condiciones. Los principios activos que utilizo son: vitamina C, ácido hialurónico, proteoglicanos, aloe vera y aceite de aguacate así como aceite de rosa mosqueta. El agua termal no puede faltar en una rutina calmante para una piel con rosácea como es mi caso y en último lugar el uso de protección solar. Estos son los productos utilizados:

1- Gel limpiador Alteya Organics Facial Cleanser & Wash que compré en Vita33. Es un gel muy suave que permite una limpieza sindet o sin sulfatos que protege la barrera hidrolipídica.

 

2- Agua Termal de Avene que podéis conseguir en farmacias y parafarmacias además de online. Aguda a suavizar, regular el ph de la piel tras el lavado y restaurar con rapidez la barrera hidrolipídica. Calma la piel, el picor, la irritación y las rojeces.

 

3- Gel puro de Aloe Vera de Atlantia que podéis encontrar en Farmacias, parafarmacias y en su web. Un producto a base de gel de Aloe vera puro de cultivo ecológico y producido en canarias que lo pueden usar hasta las pieles más sensibles y lo utilizo para hidratar y calmar la rojez. También ayuda a regenerar la piel.

 

4- Martina Gebhardt Eye Care Fluid lo compré en Vita 33. Es un contorno de ojos muy suave y a la vez que hidratante, perfecto para mantener muy cómoda la delicada zona del contorno de ojos.

 

5- Serum facial antioxidante Biofficina Toscana lo compré en Vita 33. Sérum hidratante con propiedades antioxidantes y ácido hialurónico.

 

6- Avène Fluido Mineral con color 50+. Una protección solar muy alta sin filtros químicos, solo filtros físicos.

 

 

 

Comentarios