Espía de Belleza

Por Miriam LlantadaMi Bio

Dispositivos de limpieza facial ¿Valen la pena?

Hace ya bastante tiempo que surgieron los dispositivos de limpieza facial en el mercado y hay tantos a la venta que a veces resulta difícil […]

Hace ya bastante tiempo que surgieron los dispositivos de limpieza facial en el mercado y hay tantos a la venta que a veces resulta difícil elegir. Ya que el Black Friday está aquí, os hablaré sobre ellos. Las características son variadas, lo mismo que los precios. También existe polémica sobre si su efecto sobre la piel es beneficioso o no y sobre todo con qué frecuencia debemos utilizarlos, ¿son algo para usar en el día a día o más bien algo ocasional?.

Clarisonic es un cepillo sónico que además de cabezal de limpieza, tiene un cabezal para aplicar el maquillaje, y hace de brocha, perfecto para aplicar la base de maquillaje de manera natural y también el contouring. Limpia en profundidad y ni vibra ni rota sino que oscila. Sus cerdas no son porosas por ello es fácil mantener la higiene limpiándolo de vez en cuándo. si lo usamos tdos los días para desmaquillarnos Clarisonic puede durar 6 meses y a partir de esa fecha deberíamos sustituir el cabezal por uno nuevo.  Sirve para desmaquillar y limpiar.

Foreo Luna Mini 2 es un aparato de limpieza que funciona por vibración y tiene cerdas de silicona. No tiene cabezal, es decir no hay que comprar nuevos cabezales pero no desmaquilla, solo limpia.

Nexa es un aparato que funciona mediante la rotación y por mi experiencia si limpia y desmaquilla pero puede ser muy agresivo para la piel, porque puede desplazarla por ello es importante espaciar su uso.

En el vídeo os explico cuál es mi opinión sobre cada uno de ellos. Espero que os guste y hasta el próximo.

 

 

Miriam Llantada

 

 

Comentarios