Espía de Belleza

Por Miriam LlantadaMi Bio

Tratamientos que tensan la piel

Esta semana quiero hablaros de los tratamientos que conozco que mantienen la tensión de la piel a raya y hacen que evitemos la flacidez, que […]

Esta semana quiero hablaros de los tratamientos que conozco que mantienen la tensión de la piel a raya y hacen que evitemos la flacidez, que nos puede dar ese efecto tan cansado.

En el vídeo os hablo de tratamientos y cuidados que podemos hacer en nuestro día a día en casa o también de tratamientos más esporádicos que podemos llevara a cabo en centros de estética.

La flacidez tiene dos flancos que podemos atacar: La flacidez muscular y la de la piel. La muscular es más fácil atacarla ya que el hecho de mover el músculo, lo mantiene activo y turgente , la de la piel es más complicada y requiere de ayuda extra con terapias como por ejemplo, radiofrecuencia, mesolift de ácido hialurónico o vitaminas, hilos tensores de polidioxanona, diferentes láseres o para flacidez corporal con muy efectivas también las ondas de choque, que funcionan también muy bien para la celulitis. En el vídeo os hablo espeíificamente de cada uno de estos tratamientos y espero que os resulte útil.

¡Hasta el próximo post!,

Miriam Llantada

 

Comentarios