Espía de Belleza

Por Miriam LlantadaMi Bio

Piel perfecta: las bases de maquillaje ligeras son la respuesta

https://youtu.be/CFQbutuCX9Y     En invierno, con el frío, y los cambios bruscos de temperatura a veces nuestra piel se resiente y necesita una rutina facial […]

https://youtu.be/CFQbutuCX9Y

 

 

En invierno, con el frío, y los cambios bruscos de temperatura a veces nuestra piel se resiente y necesita una rutina facial muy suave que cuide y proteja nuestro rostro manteniéndolo hidratado. Esto puede hacer que las bases de maquillaje de alta cobertura, se cuarteen y nos resulten muy pesadas, por eso buscamos algo ligero que unifique nuestro rostro y lo mantenga con un aspecto natural. Por eso, esta semana os hablo de mis bases de maquillaje ligeras favoritas que además de hacer su función de unificar la piel me resultan muy cómodas y ayudan a mi piel a no perder la hidratación que hemos aplicado antes y a dar un look fresco. En caso de que tengamos imperfecciones marcadas como marcas de acné, lentigos solares, melasma, etc, siempre podemos usar un corrector con mayor cobertura en la zona que necesitemos cubrir, pero en el resto del rostro, quedará un aspecto muy fresco, que si además encontramos el tono de nuestra piel, el acabado puede ser imperceptible. Estas son las bases mencionadas en el vídeo:

1- MAC Face & Body Foundation
2- Pretty By Flormar BB Cream
3- DNI Makeup, maquillaje Urban
4- Galénic Teint Lumiere DD
5- Chanel Perfection lumiere velvet
6- Bourjois Healthy mix serum

Espero que os haya resultado útil el vídeo y decidme : ¿ Cuáles son vuestras bases de maquillaje de cobertura ligera favoritas?.

Miriam LLantada

 

Comentarios