Fútbol sin Fronteras

Por Patricia C. DoménechMi Bio

Bienvenidas a Fútbol sin Fronteras

¡Hola a todas! Me llamo Patricia Campos Doménech y soy entrenadora de fútbol en Estados Unidos. En unos días me marcho a África como voluntaria […]

¡Hola a todas!
Me llamo Patricia Campos Doménech y soy entrenadora de fútbol en Estados Unidos.
En unos días me marcho a África como voluntaria de Volunteers HQ para entrenar a un equipo de fútbol en Uganda. Estoy encantada de que enfemenino me permita compartir mis experiencias con todas
vosotras. En cuanto llegue allí, os voy a enviar vídeos, fotos y muchas cosas más para compartir con las usuarias de enfemenino esta nueva aventura.

Os preguntareis muchas cosas: de dónde soy, cuántos años tengo, por qué lo dejo todo y me voy… Por eso os voy a contar un poco de mí:
Soy de Onda, Castellón, España, tengo 36 años y vivo en California. Tengo dos hermanos mayores y cuatro sobrinos. Estudié Comunicación audiovisual en la Universitat de Valencia y tengo dos grandes pasiones: el fútbol y los aviones. He jugado a fútbol desde que recuerdo y piloto aviones desde el 2003. En el 2005, me hice piloto militar y después de trabajar para la Armada Española durante 8 años, decidí que era el momento de volver a disfrutar de mi otra pasión: EL FÚTBOL.
Llegué a USA en el 2013 y comencé mi andadura como entrenadora en un equipo de California llamado Carlsbad Wave F.C. Para mí fue como un sueño hecho realidad. Volvía a sentirme deportista y de alguna manera futbolista. En diciembre acabo de terminar mi andadura en el Carlsbad United, un club nuevo, nacido de la fusión de Carlsbad Wave F.C y Carlsbad Lightning.
Ahora comienzo un proyecto deportivo muy bonito con Fútbol Sin Fronteras y Volunteers HQ. Mi labor será apoyar a la ONG utilizando mi amor por el fútbol y por los niños. Voy a entrenar un equipo de niños y niñas en Kampala-Uganda.

Espero y deseo que sea una experiencia increíble que marcará un antes y un después en mi vida y en la de todos vosotros.

Gracias al apoyo de la Caja Rural Nuestra Señora de la Esperanza de Onda, CD Onda, enfemenino, Gabol, Mizuno, Fitbit, Kronos, El Corte Inglés, Sercotel, Agua Cabreiroá , Airnostrum y también al Atlético de Madrid Féminas, Levante UD Femenino, FC Barcelona Femenino, Rayo Vallecano Femenino, CD Castellón y Nosotras Deportistas este proyecto puede ser llevado a cabo. A la vez, muy agradecida a todos los españoles y medios de comunicación que se han interesado en este viaje humanitario.

Os dejo unos enlaces para que podáis conocerme un poquito más:
Entrevista para enfemenino
-Vídeo del partido benéfico con At. Madrid féminas
Entrevista para el diario El Mundo
-Entrevista para Diario AS

Un abrazo para todas aquellas mujeres que creen en sus sueños. ¡Ah! No dejéis de preguntarme todo lo que se os ocurra.

Patricia CD
#Soñadorasdesueños

Comentarios