La probadora en Blog

Mi Bio

Taller teórico y PRÁCTICO de Squirt

Empezamos la Probadora en Blog con un tema fuerte. Sí, lo sé. Parece increíble, pero hay un taller teórico y PRÁCTICO de Squirt. Para las […]

Empezamos la Probadora en Blog con un tema fuerte.

Sí, lo sé. Parece increíble, pero hay un taller teórico y PRÁCTICO de Squirt.

Para las que como yo, antes de este taller, no sabéis  lo que es el Squirt, os diré que es el término con el que se denomina a la eyaculación femenina.  Squirt en ingles significa “lanzar a chorro” y son fuertes expulsiones de líquido que una mujer consigue durante el acto sexual. En principio, según algunos, de forma involuntaria.

Busco vídeos.  Veo varios en los que ellas enloquecen de gusto con los ojos vueltos en blanco. Decido ir al taller.

Acudo a Los Placeres de Lola, un local de referencia en la temática sexual  donde aparte de tienda, hay talleres, charlas gratuitas, terapeutas, especialistas… Un sitio de referencia.

Nos recibe Anahí Canela, escritora, conocedora del medio, Dómina de BDSM (esto os lo cuento en otro post) y sobre todo, una mujer sin complejos.

Miro alrededor, compruebo que hay mucho hombre en la sala, no solo mujeres como es habitual. Sobre todo parejas a excepción de un chico y yo que vamos solos. La edad media está entre 30 y 60 años. Somos unos 12 participantes.

Anahí llega, nos saluda, se presenta y delante de todos nos hace una demostración de Squirt en directo en aproximadamente dos minutos.

… (yo flipo) …

Acaba de tirar por tierra todos nuestros posibles tabúes y además nos ha demostrado que el Squirt no es involuntario. No depende del azar. Se entrena. Promete enseñarnos las claves para entrenarlo para conseguirlo. Muy seguramente no lo conseguiremos en ese taller pero nos llevaremos a casa toda la teoría y toda la práctica posible.

A partir de ahí, nos esperan horas vertiginosas de taller.

Primero la Teoría, dónde está el punto G, cómo se accede, cómo hay que colocar la mano (postura de Spiderman), cómo se ejerce la presión, de dónde nace el movimiento… dudas, reflexiones, preguntas, mas dudas… Todo el mundo participa.

Y después empieza la Práctica, todas y todos.  Guante de látex en mano, tuvimos la grandísima oportunidad de acudir a una clase de Anatomía práctica femenina donde ella nos guió a través de su cuerpo en la búsqueda del punto G.

En realidad, da igual tu orientación sexual. Todas deberíamos ser capaces de encontrarlo. Buscarlo en otro cuerpo es tener aún más experiencias. Ellos también experimentaron.

Para mí, fue sin duda una de las cosas más fuertes y gratificantes que he hecho. Después te da la oportunidad de que ella lo localice en ti. Todas probamos. Todas alucinamos.

Sé que así, escrito y en frío suena fuerte pero Anahí consigue un clima maravilloso de apertura empezando por mostrarse ella misma sin problemas.

El centro te da la oportunidad de que tu experimentes como quieras, o como puedas, en grupo, en privado, en pareja… Puedes hacerlo como quieras, pero creo que no debes NO hacerlo.

Tiene un precio de 80 euros.

Para mí, hay un antes y un después de este taller.

Rocío Muñoz-Cobo. Actriz.

¿Quieres seguirme?

Twitter e Instagram

Comentarios