La probadora en Blog

Mi Bio

Indiba facial, mi hallazgo.

En mi faceta de La Probadora pruebo muchas cosas, en concreto una a la semana desde hace unos 2 años y medio. Lo hago por […]

En mi faceta de La Probadora pruebo muchas cosas, en concreto una a la semana desde hace unos 2 años y medio. Lo hago por placer y por trabajo ya que la idea de La Probadora nació en el programa de radio de Nuria Roca. Pero muy pocas de esas cosas probadas se instalan en mi vida por un problema de tiempo y de presupuesto.

Excepto Indiba, que desde que tomé la primera sesión hace un año y medio, no he faltado fiel a mi cita mensual ( y a veces quincenal porque crea adicción) a Todo En Belleza.

Jose Calbet, el mismo que inventó el bisturí eléctrico y nos salvó de morir por hemorragia en los quirófanos, también creó en 1983 un sistema de radiofrecuencia denominado Indiba. Es una unión de las sílabas Investigación División Barcelona, con lo que es una máquina española creada hace unos treinta y pico años que hoy en día sigue vigente y que merece sin duda este post.

Se trata de una radiofrecuencia con una corriente térmica y eléctrica que acelera el metabolismo celular. Mantiene a la célula que crea el colágeno y la elastina limpia, activa y joven. Y lo hace con la ayuda de dos cabezales. Uno de ellos, el cabezal capacitivo, actúa sobre los tejidos más superficiales y activa la circulación y lo hace mediante calor. No quema, calienta un poco y si se pasan de calor, te lo bajan un poco y ya está. El otro, el cabezal resisitivo actúa sobre el tejido más profundo y emite unas minidescargas, que no duelen pero si molestan un poco sobre todo en su paso por los empastes. Aunque yo, después de la tercera sesión, ya ni las noto.

¿Qué ha hecho exactamente en mi cara? Me ha definido el óvalo, me ha bajado las bolsas de los ojos, me ha reducido arrugas y me ha dejado en general un aspecto más joven. Si todo esto no fuera verdad, nunca te lo diría en un post, que a mi nada me paga por hacer esto. Ni la máquina, ni la empresa que lo utiliza.

Pero como todo en la vida, hay máquinas y máquinas. Y es importante encontrar a Indiba Deep Care, que es la más potente y eficaz y por lo tanto la que te permite que solo tengas que hacerte una sesión al mes. Al ser un tratamiento que vas a tener que hacer el resto de tu vida, es muy importante que sea eficaz y asequible.

Cuca Miquel de Todo En Belleza, licenciada en Cosmetología y Dermofarmacia, tiene esta máquina y la maneja con precisión.

La primera vez que me hizo Indiba me quedé muerta porque en un momento dado, cuando llegó el momento de ponerlo sobre el párpado que ya empezaba a caerse, ella se puso el cabezal sobre el dorso de su mano y a través de las yemas de sus dedos, masajeó suavemente mis párpados. Una pasada.

Además hace todo un protocolo que incluye una limpieza facial con productos de primera calidad, una exfoliación con masaje de remonte, Indiba con sus dos electrodos y energías y un poco de mimos con una mascarilla acompañada de un masaje en manos, brazos y cuello, y finalmente una crema con activos y protector solar. ¿ El resultado? Una piel luminosa, limpia y jugosa. Visiblemente mucho mas joven y cuidada. Todo esto en un centro exclusivo del Barrio de Salamanca. Mi pequeño oasis.

Su precio son 70 euros por sesión, y después de un intensivo de unas 6 sesiones mas o menos, ya estas preparada para darte una al mes.

En fin, que nos hacemos mayores y que hay que hacerse cosas no invasivas y respetuosas con tus facciones y yo creo que Indiba es una muy buena opción y si es con Cuca, mejor.

En los próximos días sortearé en mi Instagram una sesión gratis de Indiba, ¡estad atentas!.

La próxima semana os traigo un post muuuuy relajante. Palabrita de Probadora.

Sed felices y probad muchas cosas nuevas, y si queréis comentarme algo, podéis hacerlo en mi correo.

Besos.

Rocio Muñoz-Cobo.

 

 

 

 

 

 

Comentarios