Luna Se Casa

Mi Bio

¡Sí, queremos!

En Luna se Casa somos Wedding Assistans pero en este viaje somos algo más, Luna, efectivamente, se casa y queremos compartir con vosotras la visión […]

En Luna se Casa somos Wedding Assistans pero en este viaje somos algo más, Luna, efectivamente, se casa y queremos compartir con vosotras la visión desde el otro lado del espejo, las vivencias de una novia y su mano derecha en todo el maravilloso proceso. ¿Nos acompañas?

El viaje hasta el gran día es una montaña rusa emocional, cargada de ilusión, ganas y algún que otro quebradero de cabeza. Desde este rinconcito intentaremos daros las claves, ideas y consejos para que dicho viaje sea inolvidable.

Somos Luna y Sil: socias, compañeras, amigas y primas. ¡No sabemos si se puede ser más cosas! Pero lo que sí tenemos claro es que queremos hacer de nuestras pasiones nuestro mundo, y os tenemos que contar un secreto: ¡se puede! Siempre y cuando se haga con cariño, esfuerzo y ganas, muchas ganas. Nos aburren los convencionalismos, nos gusta nadar contracorriente y cansarnos de las cosas para poder empezar de nuevo.

Nos apasionan las cosas bonitas y nos chiflan los eventos molones, en especial las bodas, que montamos con todo el mimo del mundo, en las que Luna siempre llora y Sil acaba con los pies negros de bailar descalza cuando suena Beyoncé.

¿Quieres conocernos un poco más? Escucha nuestra entrevista en “Estartapeando” de la SER aquí.

www.lunasecasa.es

 

Comentarios