Luna Se Casa

Mi Bio

La Boda de Ester y Javi II Parte

Tranquiiiiilas/os! Ya está aquí la segunda parte de la boda ¡Qué no cunda el pánico! Vamos a ello. Como ya comenté en la primera parte de […]

Tranquiiiiilas/os! Ya está aquí la segunda parte de la boda ¡Qué no cunda el pánico! Vamos a ello.

Como ya comenté en la primera parte de esta Love Story, tras la ceremonia nos desplazamos al espectacular Cigarral donde tuvo lugar la celebración. El cóctel se llevó a cabo en un precioso patio, con una fuente central. Como sabéis, el cóctel es mi parte preferida en toda boda y este, por parte del cátering del Hotel Beatriz, no nos dejó indiferentes.

EsteryJavi612

Los novios tuvieron una idea geeeenial de esas que nos gustan en Luna se Casa durante el cóctel que nos tuvo a todos entretenidos, (atención novias 2016, tomen nota!!), crearon un rinconcito realmente mono en el que ubicaron dos buzones y un sin fin de postales de todos los lugares a los que habían viajado durante su relación, los destinos de sus despedidas de soltero… todas ellas en blanco! De esta forma los invitados podían rellenar las postales que quisiesen y dejarlas en los buzones. Las madres de novio y novia se comprometían a ir enviando por correo ordinario a los novios una postal a la semana con los mensajes de los invitados. ¡Una manera taaaaaan way de no dejar que ese gran día acabe!

EsteryJavi386

EsteryJavi390

EsteryJavi391

EsteryJavi373

Una vez finalizado el cóctel, y una eteeeeeeeerna sesión de fotos grupales (felicidades chicos por aguantar estoicamente), pasamos al salón donde se celebró el banquete. Los novios entraron al ritmo de “Accidentally in Love” (BSO de Shrek), que nos puso a todos en pie, servilleta en mano, a volvernos locos.

EsteryJavi458

Justo tras su brindis inicial tuvo lugar la sorpresa que los amigos de toda la vida le teníamos preparada a la pareja, una coreografía con trocitos de 4 canciones que nos traían buenos recuerdos. Así que sin pensarlo dos veces, cogimos a los novios, los sentamos en dos sillas en una parte despejada del salón, y delante de 200 personas, nos marcamos un baile molón molón (teniendo en mente que ninguno somos profesionales!). Todo un éxito.

EsteryJavi437

EsteryJavi432

EsteryJavi431

EsteryJavi433

EsteryJavi452

A partir de ese momento dió comienzo la gran comilona que vino acompañada de un sin fín de momentos divertidos y emotivos en los que brindamos, cantamos y nos saltamos cualquier protocolo posible para pasarlo genial, sí señores, el protocolo está para incumplirlo. La novia decidió entregar el ramo a su prima, un momento realmente entrañable.

EsteryJavi453

Cuando finalizó la comida todos nos desplazamos a la sala habilitada para el baile y barra libre, allí J y yo habíamos montado nuestro regalo para los novios, una Barra Libre de Chuches diseñada Ad Hoc para ellos, pero los detalles me los reservo para un post en un futuro no muy lejano.

EsteryJavi525

Los novios abrieron el baile con el Valls Jazz Suit nº2 de Shostakovich, y nos dejaron a todos boquiabiertos. Ole, ole y ole por esos novios que se lanzan y se marcan un pedazo de valls cargadito de amor!

EsteryJavi548

EsteryJavi549

EsteryJavi553

EsteryJavi605

EsteryJavi598

EsteryJavi568

A partir de ahí… os lo podéis imaginar. Sólo diré que acabamos la noche rematando en la discoteca del hotel bailando encima del escenario. Épico.

Ester, Javi… ¡casaos otra vez, que yo no me lo pierdo!

Feliz comienzo de semana a todos.

Luna. 

Photos by: Kumapro

 

Comentarios