Luna Se Casa

Mi Bio

Razones por las que querrás a una Wedding Assistant en tu boda

Si tu primera reacción ha sido preguntarte “¿qué es eso de una Wedding Assistant?” nosotras estamos aquí para sacarte de dudas: es un básico imprescindible […]

Si tu primera reacción ha sido preguntarte “¿qué es eso de una Wedding Assistant?” nosotras estamos aquí para sacarte de dudas: es un básico imprescindible el día de tu boda.

Una (o un) Wedding Assistant es una persona en la que delegas la responsabilidad de que el día de tu boda todo salga tal y como lo habías soñado. Una profesional que controle todos los hitos que has planificado y que reaccione rápidamente ante cualquier imprevisto. En Luna se Casa le damos una importancia de diez  y estas son nuestras razones:

Porque es tu día, tienes que disfrutar

¿No crees que ya vas a estar lo suficientemente nerviosa como para tener que estar pendiente de que todo salga según lo previsto? Ese día pasa muy rápido y vosotros, como protagonistas, deberíais disfrutarlo al máximo. Que los proveedores lleguen a tiempo, la música suene cuando toca y el videógrafo esté preparado para grabar ese momento tan especial son tareas que deberías delegar. En caso contrario corres un elevado riesgo de volverte loca.

Porque siempre pueden ocurrir imprevistos

Sí, amigas, las cosas fallan cuando menos te las esperas. Y cuando pasa tu gritas eso de “¿¡Por qué a mi!?” con los brazos apuntando al cielo y la cara desencajada. Si no quieres que nada perturbe tu estado zen deja que los “marrones” los resuelva un profesional, alguien que tenga un plan B preparado.

Porque cargar a tus invitados con responsabilidades no es la solución

¡Qué bien! Lo has conseguido cuadrar todo: tu madre sienta a los invitados en la ceremonia; tu prima, que ha estado esa mañana montándote una Candy Bar, reparte los saquitos del arroz; tus compañeros de la ofi se encargan de recoger la tarta y tus sobrinos reparten unos detallitos en el banquete.

No queremos ser aguafiestas pero lo mismo no es tan buena idea. Tus invitados van a tu boda a divertirse, a estar contigo y a celebrar juntos el gran paso que has dado. Probablemente no te lo dirán, pero no les apetece nada tener que asumir responsabilidades un día de fiesta.

Porque te pueden dar ideas y consejos

Una Wedding Assistant va de boda en boda y eso significa que es una enciclopedia de ideas y cosas bonitas. Busca a alguien con quien compartas estilo y visión de las bodas y cuéntale lo que tienes en mente. Seguro que puede asesorarte y resolver todas tus dudas.

Sil.

Comentarios