Luna Se Casa

Mi Bio

Si eres una novia millennial, te mereces una boda 2.0

Si miras la pantalla de tu móvil unas doscientas veces al día, la decoración entera de tu casa se puede encontrar en Pinterest y en […]

Si miras la pantalla de tu móvil unas doscientas veces al día, la decoración entera de tu casa se puede encontrar en Pinterest y en realidad conociste al que va a ser tu marido hace unos años en el chat de Terra, ¿cómo le vas a dar la espalda a las nuevas tecnologías el día de tu boda?

Reconócelo, eres adicta a las nuevas tecnologías. Tú y la mayoría de gente de nuestra generación. Tenemos que estar conectados con el mundo y el  mundo debe saber cómo es el gran evento del año, ¡tu boda! Se nos ocurren algunas ideas divertidas para que tu fiesta, llena de millennials con hambre de Instagram, sea muy 2.0.

Una web para tu boda

Esto es cada vez más recurrente y es que todo acontecimiento importante debe tener su propia página web. A través de vuestra página puedes, además de publicar información útil como las indicaciones para llegar a la finca, el horario de los autobuses o el dress code, ir compartiendo el avance de los preparativos, gestionar las confirmaciones de asistencia, recibir felicitaciones y sugerencias… Una idea a tener en cuenta especialmente si tu familia/amigos viven lejos. ¡Y nosotras te podemos hacer una totalmente personalizada!

App para bodas

En el mundo de las nuevas tecnologías y de las aplicaciones móviles las bodas tienen mucho tirón. Por eso, toda la organización de tu boda puede estar al alcance de un clic. Las más conocidas son ZankYou o Bodas.net. Pero puedes tirar de otras aplicaciones como Trello para fijar tareas diarias y hasta encontrar aplicaciones que te ayuden con el seating plan y con las invitaciones de boda.

Hashtag bodil

Tener un hashtag en tu boda es un must. En Luna se Casa creamos #granbodalunera para que los invitados fueran subiendo a Instagram todas las fotos molonas de la boda de Luna. Así es más fácil recopilar las imágenes. ¡Ah! Y un buen entretenimiento para el día después, cuando no te puedes ni levantar de la cama.

Música compartida

¡Bendito Spotify! Una de las cosas que no puede fallar en una boda es la música. Tienes que encontrar un punto de equilibrio para que todos los invitados estén contentos con lo que suena y mantener la fiesta arriba. Por eso, podéis crear una lista colaborativa de sugerencias para que suenen tras el banquete. Eso sí, resérvate derecho a veto si no quieres acabar bailando La cucaracha, todos tenemos amigos muy graciosos.

Videos desde el cielo

“Hola, dron, se que has venido para quedarte así que voy a intentar sacar lo mejor de ti”. Incluir en tu vídeo de boda imágenes desde lo alto queda espectacular. Además, cada vez es más fácil encontrar videógrafos que los utilizan en sus trabajos. En la #granbodalunera hicimos una suelta de globos y nuestros amigos de Y fueron perdices lo grabaron con un dron, ¡no podemos tener más ganas de enseñaros cómo quedo!

Fotos: Pinterest

Sil.

Comentarios