Luna Se Casa

Mi Bio

Amor del bueno a golpe de foto

No me resisto a una foto bonita, ni a una persona bonita. Y así ha surgido uno de mis últimos flechazos. Cuando conocimos a Lorena […]

No me resisto a una foto bonita, ni a una persona bonita. Y así ha surgido uno de mis últimos flechazos. Cuando conocimos a Lorena M. Lérida no nos imaginábamos que detrás de su objetivo se encontraba un bomboncito de persona como ella. Dulce, proactiva y encantadora. Así fue como conocimos su Amor del Bueno, a golpe de foto.

Desde Luna Se Casa hemos tenido la oportunidad de colaborar con ella en uno de nuestros trabajos. Por ello hoy queremos compartir un trocito de su trabajo para que podáis conocer un trocito de ella. Ya sabéis que no somos amigas de los posados y que somos muy fanes de los “robados”. El retrato de ese momento de magia que surge de manera natural y que refleja a la perfección ese instante único.

Cuando buscas el fotógrafo perfecto para tu boda, consideramos que es imprescindible notar conexión. Ese feeling que nos de cierta seguridad. Al fin y al cabo, ponerse delante de una cámara es un reto al que no estamos acostumbrados y dejar fluir la naturalidad se hace más sencillo rodeado de gente en quien confías. Por ello, consejito del día, buscad tener tras el objetivo que os dispare a alguien con quien conectéis desde el minuto cero, así todo será más fácil.

Esperamos que ésta selección de imágenes os sea tan inspiradora como a nosotras. Gracias Lorena por compartir con nosotras tu fantástico trabajo.

Besos,

Luna. 

Comentarios