Luna Se Casa

Mi Bio

Los boda-imprescindibles de diciembre

¡Llegan los imprescindibles de diciembre! Esto es todo lo que no vas a poder pasar por alto este último mes del año: 1. Los tocados […]

¡Llegan los imprescindibles de diciembre! Esto es todo lo que no vas a poder pasar por alto este último mes del año:

1. Los tocados maravilla de Alial Millinery

Lo mismo Luna y yo deberíamos habernos dedicado al sector de los tocados porque no dejamos de hablar de ellos. Y lo vamos a hacer una vez más porque no podemos resistirnos a descubriros una firma que brilla por sí sola: Alial Millinery, con Alicia Díez Herbosa al frente. De sus manos se crean tocados espectaculares trabajados de forma artesanal con materiales como plumas, piedras naturales, tules, organzas y flores, escogidos con mucho mimo. El resultado de este proceso son auténticas maravillas perfectas tanto para novia como para invitada.

2. Los zapatos de terciopelo

Ya sabíamos que el terciopelo iba a pegar fuerte esta temporada. Pero lo que no esperábamos era verlo en nuestros pies. Invitadas y novias de invierno,  ante esta tendencia que arrasa en las tiendas y en los armarios de medio mundo solo nos queda rendirnos a ella. Con o sin tacón, este diciembre y durante el invierno prepárate para ser una auténtica chica “velvet”. Nosotras ya hemos elegido nuestros favoritos, diseño de Salo Madrid.

3. El color del año según Pantone

¡Extra extra! Tenemos un nuevo color de moda para este año que entra. Nos despedimos del rosa cuarzo que tantas alegrías nos ha dado, especialmente en el mundo de las bodas, y decimos hola al verde greenery. Según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto del Color Pantone, “este es el color de la esperanza y de la conexión con la naturaleza y hace referencia a las palabras regenerar, refrescar, revitalizar y renovar”. Desde Pantone dicen que es un color que reafirma la vida.

¿Os lo imagináis en vuestro próximo look de invitada?

4. Editoriales de novia que enamoran

En las últimas semanas estamos consumiendo una cantidad preocupante de editoriales del sector nupcial y se nos están cayendo ingentes cantidades de baba (evitad imaginar este momento) descubriendo nuevos diseñadores de vestidos de novia, de zapatos, floristas, decoradores… Confesamos que tanto estudio es por algo y es que en Luna Se Casa damos un paso más y nos hallamos en plena organización de un precioso shooting con nuestros proveedores favoritos. Y…¡hasta aquí puedo escribir!

5. La Navidad, el momento perfecto para decir ¡nos casamos!

Estos días estamos conociendo muchos novios que están contando los días para desvelar esta Navidad el sorpresón de que se casan ante toda la familia. Nosotras andamos este diciembre haciendo creatividades para anunciar el gran acontecimiento y nos está ilusionando muchísimo.  Así que ya lo sabéis, tened un pañuelito a mano por si en medio de la cena de Noche Buena se levanta tu prima y pide atención (clink clink clink!).

Fotos: Sara Lobla / Ruth Roldán / Matilda Delves / Silvia Sánchez Fotografía

 

Comentarios