Luna Se Casa

Mi Bio

Qué regalar a una futura novia

Puede que ya no llegues a tiempo para pedirle a los Reyes Magos un encargo especial para regalar a esa futura novia pero no te […]

Puede que ya no llegues a tiempo para pedirle a los Reyes Magos un encargo especial para regalar a esa futura novia pero no te preocupes, estamos seguros de que vas a tener muchas oportunidades. Para que te vayas planificando con tiempo te proponemos algunas ideas de regalos especiales que solo pueden venir de ti.

1.     La agenda de la novia: organizar una boda puede convertirse en una auténtica gymkana. Y lo que menos apetece es tener una novia estresada cerca. Una buena agenda o diario le ayudará a organizar ideas y recordar todos los pasos a seguir durante los preparativos.

2.     La web de la boda: es un regalo original donde los haya y, además, muy práctico. Es uno de los servicios que más nos solicitan en Luna Se Casa . Y es que es muy emocionante poder compartir el proceso con todos tus amigos y familia. Con ella los novios podrán mantener informados a sus invitados sobre la fecha y hora de la ceremonia, la ubicación del banquete, el cómo llegar, compartir las mejores fotos y recibir confirmaciones de asistencia, entre otras funciones.

Imágenes: Vía Pinterest / Doblelenteboda

3.     Un retiro espiritual: la idea es compartir con la novia sus últimos momentos de soltería. Y qué mejor que un sitio donde pueda relajarse, ponerse guapa y olvidar el estrés de los preparativos. ¿Por qué no te la llevas a descansar un fin de semana en un spa, una casita rural o simplemente a que os hagan un buen masaje relajante?

4.      La bata de novia para la sesión de fotos: ¿qué se pone la novia antes del vestido? Pues, normalmente, una bata o un camisón que suelen ser una monada y que lleva durante el maquillaje, peinado y el principio de la sesión de vídeo y foto. Es un regalo que seguro le hace ilusión y con el que le quitarás una preocupación de encima. ¡Ese día hay que ir guapa desde el primer momento!

5.     La liga: si te gustan las tradiciones, el regalo perfecto está claro. Regálale la liga que  llevará en su boda y que es un elemento con un significado especial. Suele ser blanca o azul y está relacionada con la pureza de la novia y, aunque  la tradición es cambiante según el lugar, se suele cortar, regalar a una amiga soltera o lanzar (como el ramo). A pesar de que el simbolismo se ha perdido sigue siendo una costumbre en muchas bodas.

Comentarios