Luna Se Casa

Mi Bio

El banquete de nuestra boda

¡¡Feliz Año familia!! Pocas crónicas nos quedan ya de La Gran Boda Lunera, no obstante hoy quería contaros cómo fue el banquete de nuestra boda. […]

¡¡Feliz Año familia!! Pocas crónicas nos quedan ya de La Gran Boda Lunera, no obstante hoy quería contaros cómo fue el banquete de nuestra boda. En origen llegamos a plantearnos que nuestra boda prescindiese de este momento y que la cena consistiese en un cóctel largo reforzado con puestos de comida. Al final la presión socio-familiar hizo que fuésemos a lo tradicional.

Nos habían hablado maravillas del cátering de la finca (AGA Catering). La verdad es que, una vez tomada la decisión de ir adelante con el banquete, escogimos un menú corto y la prueba… ¡nos encantó!

El menú consistió en un entrante con base de pescado, un timbal de lubina, seguido del plato principal que fue un medallón de solomillo al foie y por último dos postres: a las mujeres bavaroisse de chocolate y almendra con espejo de chocolate blanco y a los hombres torrija caramelizada de mango con leche merengada al aroma de vainilla (estos eran, por supuesto, intercambiables).

Para las mesas escogimos un mantel en tono piedra, que fuese discreto, elegante y que permitiese destacar los coloridos centros de mesa acompañados, como no, por pequeñas piñas de ananás en color rosa que nos hicieron a su vez de meseros. ¡Una monada!

Además, quisimos incluir durante el banquete 3 hitos importantes. El primero fue la entrega de unos ramos a nuestras madres al ritmo de Chandellier de SIA. ¿Qué tiene esta canción que emociona tanto a las madres? Más adelante hicimos entrega de un marco con dos Playmobil vestidos de novios para la siguiente pareja de amigos prometida. Por último, hice entrega de la segunda réplica de mi ramo. Como no podía ser de otra manera se la entregué a ella, Sil.

Y como vale más una imagen que mil palabras, os dejo unas cuantas para que veáis lo bonito que quedó todo.

¡Espero que os guste!

Un abrazo

Luna. 

Comentarios