Luna Se Casa

Mi Bio

Los boda-imprescindibles de enero

¡Qué rápido pasa el tiempo! Empezamos nuevo calendario y damos la bienvenida a un nuevo año que seguro que nos trae un montón de bodas […]

¡Qué rápido pasa el tiempo! Empezamos nuevo calendario y damos la bienvenida a un nuevo año que seguro que nos trae un montón de bodas e historias con mucho love. Este es nuestro primer boda-imprescindibles del año, el de enero, y os prometemos que con todo esto lo empezaremos con buen pie.

1. Valensole, nueva firma a la vista

¡Atención novias! Nos hemos enterado de la aparición de una nueva firma de vestidos de novia. Exclusivos y a medida, de estilo romántico y delicado, os prometemos que no os van a dejar indiferentes. Sus redes sociales acaban de arrancar así que de momento, os podemos mostrar solo un avance. ¿Preparadas para el primer flechazo de 2017?

2. Inspiración con Fancy Olivia

¿Dónde encontrar una fuente de inspiración con la que poder imaginar tu boda de principio a fin? Nosotras tenemos la respuesta: ¡Fancy Olivia! Nerea es una enamorada de las bodas y su blog y redes sociales son magia. Por eso, os recomendamos visitar su Instagram (avisamos de que una vez entras es posible que ya no puedas volver a salir)

3. El planificador anual de boda de Luna Se Casa

¿Qué mejor momento para empezar un calendario que este enero, el primer mes del año? Tenemos para ti un organizador molón para que no se te escape nada durante los preparativos del gran día. ¿Cómo conseguirlo? Te lo regalamos, únicamente tienes que unirte a nuestra newsletter porque tenemos muchas ganas de contarte cosas.

4. Diseño2, lencería que no querrás esconder

Hay lencería tan bonita que te dan ganas de enseñársela a todo el mundo. Y este es el caso de las colecciones de Diseño2 y especialmente de su línea para novias. Con más de tres décadas de experiencia a sus espaldas cada una de sus prendas se fabrica de forma artesanal ¡es pura delicadeza! Batas, camisones, lencería a medida, pijamas…  ¿Alguien da más?

5. Tendencia de boda: la decoración con “brilli brilli”

Los colores metalizados no solo se llevan en moda, irrumpen en el mundo de las bodas y se convierten en el tono protagonista. Los metalizados (oro, plata, oro rosa), la purpurina o las lentejuelas mandan en apliques para el vestido, en los tocados y en los zapatos joya. Ve fichando todas las propuestas de los diseñadores porque este año lo tienes muy difícil para no brillar. Eso sí, atrévete a combinarlo con otros colores ¿qué tal probar con el color estrella de la temporada, el verde greenery?

Comentarios