Luna Se Casa

Mi Bio

5 tendencias en bodas para 2017

Desde Luna se Casa hemos elaborado una lista con las 5 tendencias en bodas para 2017 con las que nos encantaría toparnos y morir de […]

Desde Luna se Casa hemos elaborado una lista con las 5 tendencias en bodas para 2017 con las que nos encantaría toparnos y morir de amor. Este año nos han llovido las invitaciones a bodas, parece que va con los años impares. ¡Tenemos unas cuantas!

Por eso nos hemos puesto a pensar en qué nos gustaría encontrarnos. Qué le pedimos a las bodas de 2017 para que nos roben, un poquito más si cabe, el corazón.

¿Empezamos?

Vestidos con color – No nos referimos a un toquecito de color, un cinturoncito de terciopelo burdeos o un velo verde agua… ¡no! Nos referimos a color de verdad, a flores bordadas en espaldas ¡que quitan el hipo! ¿Qué os parecen estas opciones de Caprile y Navascues? (Fotos vía Pinterest)

Zapatos que puedas volverte a poner – Morimos por unos zapatos bonitos, pero no nos engañemos, somos de las que luego no se los vuelven a poner. Por ello defendemos la elección de unos zapatos para tu gran día que volverás a usar. Nos morimos de pena con esos pares de zapatos maravillosos que luego mueren olvidados en una caja, ¡bastante tenemos con no volver a ponernos el vestido! Por qué no elegir un modelo espectacular que luego podamos ponernos en un look de invitada. Incluso con unos jeans y construir el outfit a partir de ellos. ¿Qué os parecen estas super propuestas de la firma Salo Madrid?:

Ramos, literalmente, salvajes –  Nada de cosas modestitas o discretas. Nos vuelven locas las flores, que se note. Recientemente hemos descubierto el trabajo de Lavenders Flowers, están en EEUU por lo que no nos pilla muy a mano, pero sin duda son una absoluta fuente de inspiración. No te pierdas su Instagram aquí , ¡no tiene desperdicio!

Menús más cortos y novedosos – Después de tantas bodas tenemos algo claro, a todos nos gusta ponernos morados en el cóctel, no es necesario acompañarlo de 3 platos, un cóctel cambia sabor y un postre. Menos aún si es cena. Nos parece hasta obsceno, altamente ostentoso y anticuado. Limitémonos a un par de platos y a ser posible, a innovar. Que el solomillo está muy bueno, pero la ilusión que hace ver algo que no te esperas… ¡Qué se note que hemos elegido todo con mimo!

Webs interactivas – Cada vez son más los novios que nos piden que les hagamos una de nuestras webs para bodas ya que les permiten compartir con sus invitados toda la información necesaria, actualizarla cada vez que necesiten e interactuar con sus invitados. Podrás tener confirmaciones de asistencia online, buzón de sugerencias musicales (para que suenen todas las canciones que deben sonar), solicitud de menús especiales para alérgicos e intolerantes, tu lista de bodas… ¡Qué se note que somos 2.0!

¿Te apuntas a alguna de nuestras 5 tendencias favoritas para 2017?

Luna. 

Fotos: Juno Producciones, Kiwo Studio, Ruth Roldán, Luna de Mare, Megan Welker, pinterest. 

Comentarios