Luna Se Casa

Mi Bio

Inspiración de Alta Costura para las novias que vienen

Inalcanzable pero inspiradora. Así es como podemos definir la semana de la Alta Costura de París. Y aunque muchos de los diseños son imposibles nos […]

Inalcanzable pero inspiradora. Así es como podemos definir la semana de la Alta Costura de París. Y aunque muchos de los diseños son imposibles nos sirven para coger ideas de cómo vestirían los grandes diseñadores a las novias de las próximas temporadas.

En Luna Se Casa nos quedamos con algunas propuestas. Eso sí, nos las llevamos a nuestro terreno, buscando opciones más cercanas pero igual de ideales.

Minimalismo

La sutileza ha tomado las pasarelas, donde los diseños rimbombantes no tienen cabida. Sencillez en los tejidos, vestidos con caída y prácticamente sin adornos.  Porque la novia sencilla es la más guapa y también la más elegante. Encontramos el ejemplo perfecto en este precioso diseño de la nueva colección de Alejandra Svarc, “Mélancolie”, que con muy poco dice mucho.

Un toque de color

Parece que va a ser el rosa el que se imponga de nuevo esta temporada en los vestidos de novia. Y eso que ya ha cambiado el color Pantone del año. Tanto en bordados como en los velos o las colas se incorpora el color, que tiene el don de convertir cualquier diseño en una pieza divertida, especial y diferente. Eso lo sabe bien Valensole Atelier, que llega pisando fuerte y apuesta por una novia que no deja a nadie indiferente.

Zapato plano

La semana de la Alta Costura de París ha declarado la guerra a los taconazos. Y ha dado paso al zapato plano, las bailarinas o, incluso, las zapatillas. El día de tu boda va a ser muy largo y los tacones son muy traicioneros. Si decides ir de plano ya nadie te mirará raro y podrás bailar all night long sin preocuparte ni sufrir. Mademoiselle de Guise ya nos lo propone en su última colección.

 

Adiós al repeinado

Hemos visto melenas sueltas, cortas y peinados super naturales, como coletas o incluso moños. Y nos encanta porque no hay nada más importante que sentirse una misma el día de tu boda y ¿quién va por la vida con recogidos impregnados de laca o con ondas indestructibles? Nosotras desde luego que no y las novias de Charlotte Daniel parece que tampoco.

Fotos:

Alejandra Svarc – Patricia Semir

Valensole Atelier – El ojo encantado

Mademoiselle de Guise – Vía Pinterest

Charlotte Daniel – Doblelenteboda

 

Sil.

 

Comentarios