Luna Se Casa

Mi Bio

Los boda-imprescindibles de febrero

Este mes tenemos muchas cosas que contaros y nos ha costado hacer una selección de los cinco imprescindibles de febrero. Pero, tras mucho esfuerzo, aquí […]

Este mes tenemos muchas cosas que contaros y nos ha costado hacer una selección de los cinco imprescindibles de febrero. Pero, tras mucho esfuerzo, aquí tenéis nuestra selección de lo más molón con lo que nos hemos topado desde Luna Se Casa estas últimas semanas.

1.     Novias espectaculares con Tocados Truccumé

Que somos unas enamoradas de los tocados no es ningún secreto, por eso nos encanta descubrir firmas nuevas  y compartir su trabajo con vosotros. Hace poco conocimos Truccumé y sus delicadas piezas entre tocados (sentimos debilidad por sus coronas) y complementos como cinturones o detalles para los zapatos, entre otros. Pronto os contamos más pero, de momento, os dejamos con algunos de nuestros diseños favoritos.

Fotos: Vía Truccumé

2.     El color lo pone Savia Bruta

Lindsey y Alex de Savia Bruta son todo amor. Después de varios intentos fallidos nos pudimos conocer finalmente en persona y nos quedamos igual de maravilladas por el encanto de su tienda/taller que por lo bien que nos trataron. Realizan talleres y cursos, elaboran ramos de novia preciosos, decoran eventos… ¡casi nada! Si pasáis cerca de la plaza de España, en Madrid, la visita es obligada.

Fotos: Vía Savia Bruta

3.     Jorge Aparisi, tienda de referencia

Novias de Valencia y alrededores, hoy tenemos una recomendación importante para vosotras. Hemos tenido el placer de visitar la tienda más grande de vestidos de novia en Valencia, Jorge Aparisi, donde también hay diseños preciosos para invitadas. Pero si nos tenemos que quedar con algo elegimos las colecciones vintage de Pol Núñez y boho de Rembo. Ya sabéis que nosotras apostamos por las novias con un toque “salvaje” y siempre buscamos un estilismo diferente.  ¡Ah! Y también tienen trajes para él (eso sí, no vayáis juntos que estropeáis la sorpresa).

Fotos: Vía Jorge Aparisi

 

4.     La esperada nueva colección de invitada de Charlotte Daniel

La nueva colección de invitada de Charlotte Daniel era algo que nos tenía expectantes, sobre todo teniendo en cuenta el éxito de su colección de invierno “Fees”. Esta semana de febrero ha llegado a nuestras vidas “Côte d’Azur”, una línea inspirada en la Riviera francesa, con vestidos ligeros, desenfadados y, como es habitual en la firma, diseños que apuestan por la naturalidad. Y un último apunte: se han trasladado a Madrid e inauguran su atelier dentro de muy poquito, ¡Atentos!

 

Fotos: Doblelente Boda

5.     Tendencia: ¡lazos!

Sin ninguna duda, los lazos son la tendencia que está arrasando en el mundo de la moda y en el sector nupcial. Lazos en el pelo, en los vestidos, en los zapatos… este febrero los estamos viendo en todas partes. Seas novia o invitada es el detalle perfecto para completar un look. Si antes era un elemento un pelín pomposo, ahora es un ejemplo de elegancia. ¡Ay, lo que nos gusta un lazo! Aquí van algunos ejemplos de Boüret Atelier, Beba´s Closet y Salo Madrid.

Fotos: Vía Boüret Atelier / Vía Beba´s Closet / Ruth Roldán

Comentarios