Luna Se Casa

Mi Bio

Evento de inauguración del Atelier de Charlotte Daniel

¡Lo sabemos! Llevamos un par de semanas ausentes pero es que hemos estado hasta arriba de trabajo, y gran parte de la “culpa” la tiene […]

¡Lo sabemos! Llevamos un par de semanas ausentes pero es que hemos estado hasta arriba de trabajo, y gran parte de la “culpa” la tiene el evento de inauguración del Atelier de Charlotte Daniel, que preparamos la semana pasada.

En pleno barrio de Salamanca, en la calle Jorge Juan 50, ha abierto sus puertas la firma de vestidos de novia e invitada a medida. El atelier, que ha quedado realmente bonito y acogedor, cuenta con dos estancias diferenciadas para las colecciones de novia e invitada.

Desde Luna se Casa nos encargamos, junto con nuestra agencia Halter Comunicación, de la preparación del evento y tenemos que decir… ¡qué fue perfecto!

Y como lo que más nos gusta es compartir con vosotras el resultado, vamos a hacer un repaso por todo lo que sucedió el jueves pasado gracias a las fotos de nuestros fotógrafos favoritos, los chicos de Doblelente Boda. Ellos son Alberto y Nira, que siempre nos regalan fotones como estos.

Para ello contamos con la decoración floral de Savia Bruta, desde el momento en el que conocimos a Lindsey y Alex conectamos con ellos, son encantadores y trabajan genial. Nos pillaron el aire desenfadado que buscábamos para la nueva colección y el acabado fue espectacular.

Nosotras, desde Luna Se Casa,  nos encargamos de preparar todo lo necesario para una merienda inolvidable y quedó de miedo. Además, las chicas de Acaramelada nos prepararon unos mini cupcakes y suspiros para chuparse los dedos.

Para regar toda esta merendola y brindar por las maravillas de Charlotte Daniel contamos con un beer corner bien fresquito de nuestras cervezas preferidas, La Virgen.

Además, como no puede faltar en cualquier fiesta que se precie, Codorniú nos hizo brindar con sus minis de Anna de Codorníu Blanc de Blancs.

 

Gracias a Schweppes y sus nuevas tónicas también pudimos contar con una animada barra de Gin Tonics en la que nuestro camarero Miguel estuvo en su salsa.

Por último, destacar la colaboración de la firma de cremas y jabones artesanales L’anisse. Gracias a ellos nuestros invitados pudieron llevarse a casa un recuerdo de la divertida tarde que pasamos, además de que huelen mmm. ¡Por cierto, novias venideras! Tienen una línea de cremas para preparar la piel para el día B de la que ya os hablaremos. Algo nos dice que os va a enamorar.

Desde aquí queremos agradecer a todos los medios, bloggers y compañeros del sector que se acercaron a compartir la tarde con nosotros y conocer la maravillosa colección de Charlotte Daniel. ¡Esperamos repetir prontito!

 

Un abrazo,

Luna y Sil.

Comentarios