Luna Se Casa

Mi Bio

Si hoy tuviera una boda… este sería mi estilismo de invitada

Llega la época que más nos gusta del año, la de las bodas, bautizos y comuniones (en Luna se Casa nos decantamos especialmente por las […]

Llega la época que más nos gusta del año, la de las bodas, bautizos y comuniones (en Luna se Casa nos decantamos especialmente por las primeras). Si juntamos la llegada del buen tiempo con una celebración de amor y le añadimos la cantidad de colecciones que los diseñadores ponen ante nuestros ojos ¿Qué más podemos pedir?

Por eso, y después de estudiarnos un montón de outfits de aquí y de allá nos hemos propuesto jugar a cuál sería nuestro look perfecto si tuviésemos que ir de invitadas a una boda ya mismo. Y este es el resultado de nuestras elecciones:

Estilismo de invitada de Luna

Luna ya tenía fichada desde hace tiempo la nueva colección de Biombo13 así que fue rápido e indoloro (no sufrió como yo yendo de una colección a otra). Para la supuesta boda eligió un vestido tobillero rojo carmín, de estilo camisero y con botones delanteros y en los puños. Lo mejor del vestido es que es reversible así que a mitad de la fiesta puedes hacer un cambio de look a lo Anne Igartiburu.

 

Del mismo tono son las flores del tocado de Puntulina, muy llamativo y primaveral, una pieza que da fuerza al look y que también incorpora tonos azules y dorado “oxidado”. El estilismo lo remata con pendientes dorados con piedras de cuarzo azulado de Lavani y un clutch de Bcoqui en los mismos tonos.

Por último, unas sandalias con pulsera preciosas que se le aparecieron mágicamente en su pantalla y de las que no tenemos marca (Pedimos ayuda si alguien la conoce porque no queremos que vaya descalza).

Estilismo de invitada de Sil

Como este año me ha dado por los lazos, en este juego de estilismos de boda tenían que entrar por derecho propio. Por eso, he escogido un modelo de la nueva colección de Boüret, en rosa palo (vamos a imaginarnos que estoy morena) compuesto por un pantalón ligeramente acampanado y un top de manga corta con escote de pico trasero y lazo en la espalda.

Como complementos he optado por una pamela en color fresa de Cherubina (o guinda como ellos lo llaman) con flores y plumas ¿me atrevería a llevarlo en la “vida real”? Sobre el papel, o la pantalla, me gusta mucho. Si miramos hacia los pies, elijo unas sandalias también en tono fresa de Lolita Blu.

Y ahora viene el plato fuerte, el clutch. He de decir que he visto cosas muy sencillas que me irían al dedillo pero este año ha sido protagonista de tantas apariciones en alfombras rojas y demás eventos, que no me he podido resistir a uno de los modelos de Mibúh. Su clutch “Fashion Ant”, en rosa claro con una hormiga dorada que me parece el top de la molonidad.

¡Contadnos vosotras también cuál sería vuestro look ideal!

Comentarios