Luna Se Casa

Mi Bio

Los boda-imprescindibles de Abril

Marzo se nos ha escapado entre los dedos y abril llega con fuerza cargado de solecito y ¡planes de los que nos gustan! Por ello, […]

Marzo se nos ha escapado entre los dedos y abril llega con fuerza cargado de solecito y ¡planes de los que nos gustan! Por ello, que mejor forma de comenzarlo que con nuestros Boda-Imprescindibles de Abril.

  1. El combo Clara Brea + Puntulina: Hemos visto a estas dos firmas juntas en inumerables ocasiones y sus creadoras Clara y Silvia son dos amorcitos de los buenos con las que nos encanta coincidir siempre que podemos. Por ello, cuando vimos que desfilaban en esta edición de Atelier Couture, ¡no nos lo pensamos! Ojo a las caídas, las transparencias, la integración del negro en el look de novia y a las piezas de Puntulina en altura que cada vez nos gustan más. (Encima con modelos como Ara Jurado y Marta Lamamié a las que les tenemos un cariño especial!)


2. Los complementos de Mibúh: como ya os habréis dado cuenta, a los que Sil ya es adicta y con los que últimamente os estamos bombardeando por todas partes porque nos tienen enamoraditas. Su colección insectos es lo más, y qué nos decís de ese brazalete-pulpo ¿Pueden molar más?

 

 

3. Las ilustraciones de Dress by Yess: ¡Morimos por uno de sus ilustraciones! Sin duda un recuerdo ideal del gran día. A ver si nos ponemos en contacto con Yesenia, su ilustradora y nos hacemos con una de La Gran Boda Lunera para la ofi!!! Además son ideales para regalar a alguien especial.


 

4. Los pajes de Maanekids: Nos gusta esta marca con aires nórdicos y su nueva colección de ceremonia apunta maneras. Sólo hemos podido ver un trocito de la misma. Por ello, desde aquí hacemos un llamamiento a sus diseñadoras para que nos dejen descubrir más :).

¿Qué os han parecido? ¿Alguna sugerencia chula para la nueva temporada bodil que debamos tener en mente? Nos encantará recibir vuestras sugerencias en info@lunasecasa.es 

Besitos.

Luna.

 

Comentarios