Luna Se Casa

Mi Bio

Aún quedan novias románticas

Hace un par de meses se puso en contacto con nosotras la fotógrafa Lorena M. Lérida con una idea de shooting entre manos a la […]

Hace un par de meses se puso en contacto con nosotras la fotógrafa Lorena M. Lérida con una idea de shooting entre manos a la que, con lo que nos gusta un sarao, no pudimos decir que no. Cuando profundizamos un poco más en cómo sería Sil y yo llegamos a una misma conclusión, queríamos reflejar que, pese a las miles de tendencias actuales, aún quedan novias románticas.

Por ello ideamos un estilismo con un vestidazo de la firma Charlotte Daniel Novias, el modelo Arche de dos piezas, con una espectacular falda brocada y un ligero cuerpo de encaje. Sus mangas nos tienen enamoradas.

Para el Muah contamos con la colaboración de @Gemakeupp. Con ella ideamos un make up muy natural poniendo la fuerza en los labios, rosados a tono con el precioso tocado de porcelana de Truccume. El pelo, para esta novia romántica, no podía ser otro que una trenza lateral que nuestra modelo Maar Fabregas lució cargado de dulzura.

Y esta es sólo la primera parte, la segunda está por llegar con un look ¡muy diferente!

Y tú ¿ crees que aún quedan novias románticas?

¡Esperamos que os guste el resultado!

Un beso fuerte,

Luna y Sil.

Créditos:

Fotos: Lorena M. Lérida

Estilismo: Luna se Casa

Modelo: Maar Fabregas

Make up and hair: Gemakeupp

Vestido: Charlotte Daniel

Zapatos: Charlotte Daniel

Tocado: Truccumé

Localización: Parque del Capricho

Comentarios