Luna Se Casa

Mi Bio

Bianca Neri o cómo ser una invitada que derroche personalidad

En plena temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) todo el mundo anda como loco buscando el outfit perfecto. Y entre todas las nuevas colecciones que […]

En plena temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) todo el mundo anda como loco buscando el outfit perfecto. Y entre todas las nuevas colecciones que están lanzando nuestras marcas favoritas queremos destacar una en especial, la de las invitadas con más carácter y personalidad. Hoy queremos presentaros las camisas y blusas de Bianca Neri.

Detrás de Bianca Neri están Sara y Alicia, dos mujeres emprendedoras de Barcelona, con las ideas muy claras: hacer un homenaje a la camisa de mujer, pero añadiéndole un elemento que, hasta ahora, ha estado reservado a los estilismos masculinos: puños de gemelo.

Este es el elemento diferenciador de sus camisas y blusas (todas con nombres de mujer), lo que hace que sean elegantes y originales al mismo tiempo y lo que las convierte en una prenda perfecta para acompañarte en eventos especiales, dependiendo con qué las combines.

¡Las dos colecciones que han lanzado hasta ahora nos vuelven locas! Pero nos vamos a quedar con esta última, porque incorpora tejidos fresquitos para verano, tendencias de la temporada como el escote off shoulder y colores que siempre funcionan como el blanco, rojo o negro.

Bianca Neri es una muestra de que no existen barreras entre la ropa del hombre y de la mujer. Y eso, a nosotras, nos encanta.

Comentarios