Luna Se Casa

Mi Bio

Una novia con personalidad

Hace unos días os enseñábamos uno de los looks más románticos de Charlotte Daniel Novias aquí. Hoy queremos mostraros una novia con personalidad, de las […]

Hace unos días os enseñábamos uno de los looks más románticos de Charlotte Daniel Novias aquí. Hoy queremos mostraros una novia con personalidad, de las que tanto nos gustan. Esas que van pisando fuerte y que se atreven a ser diferentes.

Sin duda el vestido Io de la colección Lunaire de Charlotte Daniel nos dió un juego infinito para crear este look con un toque rockero sin perder la dulzura que caracteriza a la marca. Un vestido corto, con falda de gasa y cuerpo de pedrería. ¿No es una auténtica monada? Cada vez sois más las que buscáis propuestas diferentes para vuestro gran día, o las que os animáis a lucir un segundo vestido con el que estar más cómodas durante el baile de vuestra boda. Esta es, sin duda, una apuesta que nos encanta.

Así pues, junto al resto del equipo, conseguimos unas fotos en las que el contraste entre la localización idílica de la sesión y el buenrollismo de Maar (nuestra protagonista) desbordan ganas infinitas de disfrutar de cada segundo de tu gran día.

Para el Muah, como sabéis, contamos con la colaboración de @Gemakeupp. En esta ocasión mantuvimos la idea de un make up muy natural, acompañados de una coleta alta y desenfadada con la que pudiese jugar. En esta ocasión volvimos a contar con uno de los ideales tocados de porcelana de la firma Truccume que quedaban ideales junto a los peeptoes azul cielo de terciopelo de Charlotte Daniel.

Y, como no, tras el objetivo, nuestra querida Lorena M. Lérida. ¡Gracias por contar con nosotras!

¿Qué os parece este look con vestido corto para vuestro gran día? ¿Os atrevéis a ser una novia con personalidad?




Créditos:

Fotos: Lorena M. Lérida

Estilismo: Luna se Casa

Modelo: Maar Fabregas

Make up and hair: Gemakeupp

Vestido: Charlotte Daniel

Zapatos: Charlotte Daniel

Tocado: Truccumé

Localización: Parque del Capricho

Comentarios