Luna Se Casa

Mi Bio

“OUR WAY OF FLOWERS”, UNA SESIÓN PREBODA ENTRE ALMENDROS

La sesión de fotos preboda es la antesala a todo lo que nos vamos a encontrar en la futura boda. Aunque no todos optan por […]

La sesión de fotos preboda es la antesala a todo lo que nos vamos a encontrar en la futura boda. Aunque no todos optan por hacerla, en Luna se Casa creemos que es un recuerdo bonito para los novios, para las familias e incluso para todos los enamorados de las bodas (como nosotras) a quienes nos encanta suspirar con estas cosas.

Hoy os queremos enseñar una sesión preboda muy especial, la de Sara de Lalablu, con su novio (¡y futuro marido!) Borja. Estaréis de acuerdo en que el entorno no podía ser más romántico, con un campo de almendros en flor en el parque Quinta de los Molinos como telón de fondo.

Tras la cámara, un fotógrafo muy querido por Sara, Jairo Crena, un entendido en conseguir inmortalizar el mejor lado de todos sus novios.

Lo que más nos gustó: ¡los looks de Sara!

Para la sesión, Sara optó por dos outfits, ambos muy naturales. El primero, un precioso vestido corto de la colección SS17 de Charlotte Daniel, en tono coral con una franja en la falda decorada con motivos florales y abotonado en la parte delantera. Para darle un toque más informal, lo combinó con una cazadora vaquera y optó por unas sandalias doradas de Salo Madrid.

En su segundo look, más casual, eligió un top lencero y un kimono floreado de Diseño 2 Lencería, que llevo sobre unos vaqueros. De nuevo confió en Salo Madrid y se hizo con su modelo París, en color rojo.

Todas las joyas que lució, tanto en el primer look como en el segundo fueron cortesía de Carbal Joyeros. Por su parte, Bajobé se encargó del MUAH, dando protagonismo a los ojos y dejando el pelo suelto, con ondas.

Sara y Borja se casan el próximo 23 de septiembre y a juzgar por cómo se miran en estas fotos preboda y de la buena pareja que hacen estamos seguras de que su historia de amor va a durar muuuucho mucho tiempo. ¡Enhorabuena!

Luna y Sil.

Comentarios