No sin mis weddings

Por Lola y NataliaMi Bio

Bienvenidas al universo de No sin mis weddings

Hoy comenzamos una nueva aventura. Hoy salimos de nuestra weddingcueva gracias a enfemenino para contaros toda nuestras aventuras, desventuras, gustos, odios, tendencias, etc… del maravilloso […]

Hoy comenzamos una nueva aventura. Hoy salimos de nuestra weddingcueva gracias a enfemenino para contaros toda nuestras aventuras, desventuras, gustos, odios, tendencias, etc… del maravilloso universo de bodas… Y vamos a confesarlo, estamos algo inquietas y un poco nerviosas. Son muchos años organizando bodas como WeddingPLanners pero ser bloggers es algo que nos merece mucho respeto y esperamos estar a la altura.

No Sin Mis Weddings será un blog donde os mostraremos desde nuestro punto de vista de profesionales del sector todo lo que es tendencia y todos aquellos detalles que sabemos que las personas amantes de este mundo, como nosotras, esperan de un blog como este.

Será un blog de tendencias, pero también un espacio donde podamos daros toda la información para organizar la boda perfecta.

Detrás de No Sin Mis Weddings estamos Lola y Natalia y nuestros once años organizando bodas; Lola, decoradora de carrera y una absoluta devoradora de redes sociales la convierten en la parte creativa del tándem. Natalia, periodista de carrera y amante de los pequeños detalles y de la organización es la parte más exigente con la perfección.

A partir de hoy esperamos que nos acompañéis en nuestra nueva aventura. Intentaremos que este espacio sea el de todos los que nos apasionan las bodas, las fiestas y las cosas bonitas… A partir de hoy esperamos que No Sin Mis Weddings sea vuestra inspiración.

¡Un beso!

Lola y Natalia
weddingplanners.es

Comentarios