No sin mis weddings

Por Lola y NataliaMi Bio

En un eterno San Valentín…

Ha llega Febrero y con él San Valentín y todo lo que ello conlleva. Flores, bombones, tarjetas pero sobre todo amor, mucho amor.   Para […]

Ha llega Febrero y con él San Valentín y todo lo que ello conlleva. Flores, bombones, tarjetas pero sobre todo amor, mucho amor.

 

Para nosotras San Valentín es todos los días, porque cada pareja que pasa por nuestras manos, nos enseña lo que es el amor incondicional, un amor verdadero, difícil de expresar con palabras, pues solamente se puede sentir y ver a través de los gestos y las miradas de las que nosotras somos testigos en cada una de nuestras reuniones con ellos.

Parejas con las que hemos compartido momentos estupendos, maravillosos. Pero en la vida hay de todo y nosotras amamos estar en cada uno de esos momentos, en los buenos sobre todo, pero en los malos también, porque son parte de la vida y son estos últimos los que hacen del amor un sentimiento aún más fuerte.

El amor verdadero es para siempre y siempre es todos los días, por eso hablaros, abrazaros y besaros en cada momento.

Tenemos la suerte de vivir nuestro trabajo, nuestra vocación, rodeadas de amor, de ese que generosamente nuestras parejas nos regalan día a día.

Por eso hoy queremos dedicar este post de nuestro blog a todas nuestras parejas, las que han estado, las que están y las que estarán.

Gracias por hacer que cada día de nuestra vida sea San Valentín.

“… Por eso te amo y no por eso,
por tantas cosas y tan pocas,
y así debe ser el amor
particular y general,
valiente y pavoroso,
embanderado y enlutado,
florido como las estrellas
y sin medida, como un beso…”

 

Pablo Neruda

¡Feliz San Valentín!

Lola y Natalia
WeddingPlanners

Comentarios