No sin mis weddings

Por Lola y NataliaMi Bio

Una boda de ensueño en un molino con encanto

Hoy queremos compartir con vosotros  una boda de ensueño en un Molino encantado. Una pareja de novios extremadamente romántica rodeada de niños en un entorno […]

Hoy queremos compartir con vosotros  una boda de ensueño en un Molino encantado. Una pareja de novios extremadamente romántica rodeada de niños en un entorno mágico…

 

En el post de hoy os contaremos todo lo referente a los novios y la localización, que merece un post completo, pues es uno de los entornos más bonitos en los que celebrar una boda. La semana que viene seguiremos con detalles sobre los niños y os hablaremos de cómo hacer de un día tan especial un lugar en el que los más pequeños también disfruten.

Claudia Llagostera, María de Saas, Pisamonas, Swing Mad, Sarah Tocados y nosotras, unimos nuestro  trabajo  y nuestra  pasión por las bodas en este inspiracional fotografiado con el mayor romanticismo posible por Sara Lobla & Co. en el mágico Molino Tornero de El Escorial.

En un entorno privilegiado y rodeado de naturaleza, este original molino de agua, con espectaculares vistas sobre el Monasterio del Escorial, sus 10.000m2 y 10 hectáreas de campo fue el lugar perfecto para dar forma a todas nuestras ideas.

Claudia Llagostera, cofundadora y diseñadora de la firma Lentejita  y que ha abierto bajo su  nombre su propio atelier de vestidos de novia a medida, fue la encargada de vestir a Laura Pérez Fuentes, una preciosa novia a la que le sentaba el vestido como un guante.

Hechos 100% a mano en su taller de Madrid  y  trabajando cada vestido de manera individual, su máxima es imprimir en cada uno el sello de cada novia manteniendo un equilibrio entre la fragilidad, la sensualidad  y la elegancia.

El tocado era de Tocados Sarah, que realiza artesanalmente complementos exclusivos para novias e invitadas.

Por su parte, él, Luis Fernández Calvo, iba vestido por Swing Mad, marca que se esconde en un acogedor showroom en el céntrico barrio de Salamanca y que se retrata bajo el lema viste y baila. Esta sastrería apuesta  por productos de alta calidad fabricados en España, aportando a sus prendas un toque vintage que las hacen únicas.

Todo esto  bajo el objetivo de Sara Lobla & Co, un maravilloso equipo de fotógrafos que saben perfectamente como reflejar la naturalidad y la sensibilidad a través de sus retratos.

Nosotras por nuestra parte fuimos las encargadas de transformar este lugar mágico en el escenario perfecto para este inspiracional.

En un constante reto para nosotras mismas, tratamos en cada uno de nuestros trabajos materializar las ideas que nuestros clientes nos exponen intentando siempre, superar las expectativas.  ¿Qué os parece?

Comentarios