No sin mis weddings

Por Lola y NataliaMi Bio

III Pasarela Bodabook Sí Quiero

En un marco incomparable como es el Hipodrómo de la Zarzuela en Madrid tuvo lugar la III pasarela Si, Quiero Bodabook. Te contamos nuestra experiencia decorando el […]

En un marco incomparable como es el Hipodrómo de la Zarzuela en Madrid tuvo lugar la III pasarela Si, Quiero Bodabook. Te contamos nuestra experiencia decorando el espacio.

Un desfile en el que algunos de los mejores diseñadores de atelier españoles como son Sole Alonso, Panambi, Javier Quintela, Raquel Ferreiro, Demi Novias, Susana Hidalgo y Navascués, presentaron sus últimas colecciones a casi 400 personas, futuras novias y prensa.

Caras conocidas del mundo de la pasarela como Priscila de Gustín, que desfiló acompañada de su preciosa hija; de la prensa como  Nieves Herrero, aristócratas como Simoneta Gomez-Acebo o personalidades de la moda como Petro Valverde o Elio Berhanyer fueron algunos de los rostros que no quisieron perderse este gran evento.

En Wedding Planners nos encargamos de convertir una de las carpas del Hipódromo en un maravilloso jardín con árboles distribuidos por toda la sala y una pasarela de césped que enmarcaba a la perfección los espectaculares diseños que por ella desfilaron.

Creamos un photocall inspirado en el mundo equestre con atrezzo propio de las carreras de caballos por el que todo el mundo pudo pasar a hacerse unas fotos muy divertidas.

La zona de cocktail presidida por un elemento central protagonizada por un olivo y rodeado de maravillosas plantas mediterráneas y velas creaba un ambiente precioso y acogedor para disfrutar del fin de fiesta.

Tenemos que dar las gracias a Fronda por sus espectaculares plantas y todas las facilidades que ha puesto. Una y mil veces gracias por creer y colaborar en este proyecto.

Agradecemos también a Bodabook por haber vuelto a contar con nosotras.

Lola y Natalia
WeddingPlanners

Comentarios